• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 2 lineas vodafone.

Al final he pillado 2 HTC One por 48€ al mes. Gracias por todo borja!!

24 € cada uno al mes? con la tarifa dentro no?

A bueno vale, ya decía yo xD

Borja, me dijeron que estaría el viernes y ayer no llegaron los moviles. Llamo mañana??

Si, se habrá retrasado, no te preocupes, lo más seguro que antes del miércoles.

Al final me dio por llamar y menos mal que lo hice, la titular (mi madre) no ''firmo'' el contrato xDD ya estan viniendo los moviles a casa u.u''

LoL jajajaj menos mal que por lo menos cancelaste portabilidad... xD

Por que se lo dije a mi madre del tirón, pero si no, me jodo en yoigo xDDD

PD: Por fin esta el foro de compra/venta xD eso sí, esperate hilos tal que ''vendo 150€ en billetes de 10, SOLO 1500€!!!!!!'' y asi xDDDD

No creo, a la basura que irán xD

Resumen, tu puedes firmar, yo recojo paquetes de mi padre (y viceversa) dando mis datos... fin.

Claro, pero tengo que esperar al lunes D=

Pues na, somníferos y se te pasa rápido :sisi3:

Bueno, hoy ha vuelto el repartidor, y le he dicho que no suba, que bajaba yo para recoger el paquete, porque se vuelve a equivocar de casa xD y porfín, despues de una larga espera tengo los dos HTC One =D

Y las fotos? xD

Sube las fotos al post de las ultimas compras :sisi3:

Bueh, ya las haré mañana, además, subiré una foto de mi cueva

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

:sisi3: xDDD