• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 4 dias antes

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
Hola buenas el dia 8 hago 3 meses en vodafone es posible amagar hoy? quedando 4 dias? esque necesito el movil urgente.

Gracias
 
intentalo, hay gente que lo consigue. A veces tambien te guardan la oferta 4 dias, y dentro de 3 te mandan el movil...
 
Pues si si a colao hice la portabilidad a las 11:40 y un minuto s si un minuto mas tarde ya me habian llegado los sms de los dos yame yo a la 13:30 y me ofrecieron red al 50% mas z3 normal el grade a 15€ en togal 31€ la verdad que es lo que queria y creo que no esta mal le dije de traer otra linea y paso de mi me dijo que no era posible que no podia hacer es de traerme otra y hacerme ofertas nose...tambien intente lo del 30% pero nada me empezo a decir que no sabia nada de eso en fin...pero bueno wstoy contento la verdad 30€ al mes con el z3 perfecto.
 
es una oferta cojonuda si. el 30% solo le conseguimos los buenos....jiji hay que lucharlo mucho

ha pasado de ti pero bien, te ha visto facilon y ha pasado de liarse mas contigo. Ofrecen siempre el 50% en las lineas nuevas que se traigan a vodafone como adicionales y aparte moviles y descuentos x segunda linea si hubiese correspondido
 
pues a mi directamente me ha dicho no se puede nose que y me ha cambiado de teme se lo he vuelto a decir y nada no me a hecho ni p...caso, bueno esta lo dejaremos asi como esta. De todas formas cuando ya tenga activa la oferta y tal yo puedo pasar la linea que tengo en yoigo a vodafone y que me hagan el descuento de 12 o 6 no?y a los 3 meses amagar con ella no?
 
El descuento de 6 si si tienes otra de vodafone m al mismo nombre.

El descuento hasta 3 meses.
 
bueno bueno lo que me ha pasado pues aora resulta que me llega el movil hoy y yo tenia un pago inicial de 29 euros pues bien resulta que llega seur y me dice que tengo que pagarle 59 euros los he pagado y he llamado a departamento de portabilidaddes y me ha dicho que no me preocupe que ellos me lo debuelven que les envie un escrito a un correo electronico y el albaran y me abonan los 30 euros de mas. pero dice que el problema lo tiene seur ya que ha ellos les sale en el pedido como 29 de pago inicial. Lo mandare y haber si me los devulven.
A alguien le a pasado esto?
 
a eso si el movil cojonudoooo :sehseh
 
bueno bueno lo que me ha pasado pues aora resulta que me llega el movil hoy y yo tenia un pago inicial de 29 euros pues bien resulta que llega seur y me dice que tengo que pagarle 59 euros los he pagado y he llamado a departamento de portabilidaddes y me ha dicho que no me preocupe que ellos me lo debuelven que les envie un escrito a un correo electronico y el albaran y me abonan los 30 euros de mas. pero dice que el problema lo tiene seur ya que ha ellos les sale en el pedido como 29 de pago inicial. Lo mandare y haber si me los devulven.
A alguien le a pasado esto?

vaya cosas

que movil ha sido?
 
buen movil

reclama y que te devuelvan lo cobrado de mas
 
Arriba