• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 4 Lineas orange + 1ADSL Orange a Movistar

ekson

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
24
Puntos
0
Hola,

a ver si me podeis ayudar, se me a roto la pantalla del movil de una de las lineas y en otra linea necesito un terminal nuevo, os expongo las permanencias a ver si me podeis ayudar a saber que hacer, si amago o mejor espero y tiro de moviles viejos,

1 Linea Ballena 22 - Puntos 237, inicio permanencia por renove 17/12/2011 fin permanencia 17/06/2013
1 Linea Ballena 22 - Puntos 225, inicio permanencia por renove 01/01/2012 fin permanencia 01/07/2013
1 Linea Delfin 12 - Puntos 330, inicio permanencia por renove 16/11/2011 fin permanencia 16/05/2013
1 Linea Delfin 12 - Puntos 139, inicio permanencia por renove 29/11/2011 fin permanencia 29/05/2013

Y bueno tengo una linea ADSL con 232 Puntos con descuento ahorra por lineas y un 20% en cuota ADSL 25.95 o sea me sale a unos 31,20€

Estaría buscando con el amago, a Movistar? que me hagan un descuento del 20-30-40% en las tarifas y un terminal Xperia P o Samsung Galxy ACE 2 o... Xperia U,... que pensais? mejor me espero o por ejemplo un descuento podria conseguirlo sin permanencia? supongo que con amago a bajas un 20% podria conseguir, pero se puede conseguir más?.. espero vuestra ayuda... gracias.
 
Muchas permanencias... yo esperaría mínimo al 1 de noviembre para cerrar 1 mes más, las 4 las amagaría a Movistar por tienda para que fuera creíble alegando Movistar Fusión y que te regalarían varios terminales...

Con amago portabilidad sería en todas 12 meses al 20%.
 
Ya no se puede hacer amago por web o teléfono? crees que pueden regalarme algún terminal gratis con lo expuesto?? muchas gracias... esperaré a find e ciclo de facturación que es el 25 de octubre..
 
A Movistar no... sólo por tienda ya.

Si, sin problemas conseguirías móviles, dependiendo también del coste de la penalización total que te queda.
 
Las penalizaciones que me quedan son 110euros por el renove del terminal i dos lineas tambien 35euros por tarifa, porque terminal puedo intentar ir? 20% durante 12Meses y un Xperia U o puedo intentar a algo más?, terminales a 0euros? o me olvido de cero euros?, gracias Borja
 
Sin problemas, como mínimo, deberías sacar 4 Xperia U gratis,

Que son 180 euros en total de penalización?
 
2 x 110euros por linea i dos lineas 110+35...
 
Joder, ni que fuera un problema matimático...

510 euros? Si es así lo veo muy alto como para amagar, por eso te dije mínimo en noviembre.
 
Arriba