• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a de Jazztel a Tuenti

cachimori

Nuevo
Hola. Acabo de hacer un amago de portabilidad de Jazztel a Tuenti de fibra y una línea móvil. Tuenti me pide que le envíe el DNI escaneado y no sé si hacerlo o no seguirá adelante si no lo envío o esperar a que me llame Jazztel...
También me gustaría saber que ofrece ahora mismo Jazztel o me indiquéis donde encontrar información. Muchas gracias.

Si te lees el FAQ común para los amagos, está con chincheta, verás que para amagar hay que hacerlo sólo con la línea móvil, si lo haces con la fibra, primero vendrá el técnico a instalarte la fibra y luego inician la portabilidad por lo que si sólo es un amago tendrás problemas con el coste de la instalación de la fibra, es lo que recomienda joanmalo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Gracias por contestar. Me han llamado del departamento de fidelización antes de que les llegara la solicitud de portabilidad y me han ofrecido algo que he aceptado pero me he dado cuenta que a los compañeros del foro les han ofrecido precios bastante mejores. ¿Podría cancelar aunque me hayan grabado o ya es imposible? Gracias.

hilo de resumenes y faq comun, deberias haber amagado a masmovil o yoigo, o en su defecto a movistar directamente que no piden nada
Hola. Acabo de hacer un amago de portabilidad de Jazztel a Tuenti de fibra y una línea móvil. Tuenti me pide que le envíe el DNI escaneado y no sé si hacerlo o no seguirá adelante si no lo envío o esperar a que me llame Jazztel...
También me gustaría saber que ofrece ahora mismo Jazztel o me indiquéis donde encontrar información. Muchas gracias.

ya te llamaran de retenciones cuando hagas el amago y ellos mismos te mejoraran la oferta, que date ademas con lo que te han ofrecido
Gracias por contestar. Me han llamado del departamento de fidelización antes de que les llegara la solicitud de portabilidad y me han ofrecido algo que he aceptado pero me he dado cuenta que a los compañeros del foro les han ofrecido precios bastante mejores. ¿Podría cancelar aunque me hayan grabado o ya es imposible? Gracias.

ya te llamaran de retenciones cuando hagas el amago y ellos mismos te mejoraran la oferta, que date ademas con lo que te han ofrecido

He cancelado la portabilidad y me han contestado que está aceptada la cancelación. ¿Me recomiendas que haga amago a Yoigo o ya no merece la pena? Con la oferta que he aceptado tengo Fijo fibra 100 megas con llamadas y 2 líneas móviles de llamadas ilimitadas y 5 gb por 54 euros. No quiero meterme en un lío por ya haber aceptado la oferta. Gracias.

He cancelado la portabilidad y me han contestado que está aceptada la cancelación. ¿Me recomiendas que haga amago a Yoigo o ya no merece la pena? Con la oferta que he aceptado tengo Fijo fibra 100 megas con llamadas y 2 líneas móviles de llamadas ilimitadas y 5 gb por 54 euros. No quiero meterme en un lío por ya haber aceptado la oferta. Gracias.

Que más da haber aceptado la oferta amaga el martes hacia masmovil o movistar y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que más da haber aceptado la oferta amaga el martes hacia masmovil o movistar y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y supongo que hago el amago de la línea móvil sólo. A tuenti lo hice de fibra y móvil y según he leído después debería haberlo hecho de móvil sólo. Perdón por ser tan pesado.

tu mismo te has respondido
Y supongo que hago el amago de la línea móvil sólo. A tuenti lo hice de fibra y móvil y según he leído después debería haberlo hecho de móvil sólo. Perdón por ser tan pesado.

tu mismo te has respondido

Hola. A ver si me podrias ayudar porque estoy un poco desesperado. Solicito la portabilidad el martes a masmovil. Esta mañana viene el mensajero y le digo que no voy a coger la tarjeta. Como a las 4 de la tarde recibo un mensaje de Jazztel de que llame a un 900 por una portabilidad. He llamado un montón de veces y me pregunta el número y si es por una portabilidad. Marco la opción de sÃ*. Y al final siempre la llamada se cuelga. Llamo al 1565 y solo consigo hablar con alguien en bajas. Me dice que la oferta del 30% que me hicieron no pueden mejorarla. Les digo que por favor me pasen con portabilidad y las dos veces ocurre lo mismo, la llamada se corta. He recibido otro sms de jazztel diciendo que llame al 1565 antes del dÃ*a 4 por el tema de la portabilidad. Que hago? Gracias

Bueno parece que por fin lo he conseguido. Más tarde han empezado a llamarme desde un movil del departamento de portabilidad. No he podido hablar con ellos en un principio porque estaba ocupado y cuando he visto el teléfono me habían llamado 15 veces. Cuando pude llamé otra vez yo y nada. Hasta que me volvieron a llamar y por fin me hicieron una oferta que no sé si buena o mala pero para mí suficiente. 300mb de fibra, sin llamadas, llamadas ilimitadas y 5gb en dos líneas móviles por 35 euros. Muchas gracias por la ayuda.

es un preciazo la verdad

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Bueno parece que por fin lo he conseguido. Más tarde han empezado a llamarme desde un movil del departamento de portabilidad. No he podido hablar con ellos en un principio porque estaba ocupado y cuando he visto el teléfono me habían llamado 15 veces. Cuando pude llamé otra vez yo y nada. Hasta que me volvieron a llamar y por fin me hicieron una oferta que no sé si buena o mala pero para mí suficiente. 300mb de fibra, sin llamadas, llamadas ilimitadas y 5gb en dos líneas móviles por 35 euros. Muchas gracias por la ayuda.