• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a de orange a yoigo con permanencia de descuento

manumrt

Nuevo
Buenos días,

En primer lugar, muchas gracias por tus consejos. He estado leyendo estos días tu foro y la verdad es que has hecho que me atreva a hacer el amago.

El problema es que creia que no tenía permanencia, y ahora me llega un mensaje que tengo permanencia y que llame al 2257. Me meto en la página y veo que efectivamente tengo permanencia pero por el descuento del 20% y me quedan dos meses :(

Tengo 1102 puntos y gasto una media de 30-40€ al mes. ¿ tu crees que me ofreceran algo? o no tengo nada con lo que negociar...???

Gracias!!

No pasa nada por la permanencia, no pagarás nada :).

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

A Orange comentas que te dan una tarifa plana planazo, un HTC One pagando casi 40 euros al mes, lo que sueles pagar ahora, pero con una buena tarifa y un móvil de gama alta que en tienda te pedían casi 500 euros, y para eso te vas a Yoigo con una tarifa que te va bien y un móvil de gama alta ya incluido.

Te comento. Esto es lo que me han ofrecido, y he aceptado..jajajaja

Tarifa Ballena 23 200 min y 2GB
Samsung S4 financiado a 16€ mes
149 de entrada
Me ingresan 100€ en mis facturas.

En total pagaría 43,83 todos los meses, pero descontando los 100 € los 6 primeros meses solo pagaría la financiación

¿ que me dices??'

Tarifa Ballena 23 sin 20% descuento durante 12 meses?

S4 16 x 24 + 149 = 533 euros vs 549 euros nuevo en tienda, te descuentan 100 = 433 euros...

Vamos, si no te dieron 20% descuento... no me parece buena oferta la verdad, y ni aún así.. el móvil me parece bastante caro para la tarifa que has escogido :\

Y por cuanto crees que podria sacarlo??? no puedo anularlo ya no?? joooder es que soy muy blandito para estas cosas...

No has cancelado portabilidad no?

Llama y que quieres anular el pedido, que haciendo números te cobran por el móvil lo que vale en tienda, y que para eso te vas a Vodafone o Yoigo que te sale más barato. Y espera a ver... miraría Ballena 22 o similar para que no pagues mensualidades del móvil, y descuento.

Comenta que la tarifa te parece cara, que no te dan descuento y el precio del móvil igual...

joder tio... ya he cancelado la portabilidad... que putada!!

Intenta ver si puedes cambiar la oferta... :\

y donde llamo?? al 470???

Al mismo de contraofertas... ya veré luego que has podido hacer que salgo.

Hola Borja,

he cancelado el pedido. Me ha vuelto a llamar la tipa de contraofertas y me ha dicho que no hay mejores ofertas... jajaja yo ya no se que decir la verdad... conseguir un htcone con pago unico op un s4 es posible???

Si, siempre y cuando cojas tarifas como Delfín 20 o similar.

aaaaahhh amigo....ok pues nada cuando se cancele todo lo volvere a intentar...no habra ningun problema no??

No, si amagas a Yoigo otra vez, como prepago a ver si la pillan sin problemas.

Entonces ¿ tu crees que puedo hacerlo hoy? Estoy a la espera de que llegue el movil para rechazarlo, pero ya he cancelado todo. ¿ podría hacer el amago ahora?

Otra cosa, para que no me vuelva a pasar, que movil recomiendas?? htc one, xperia z o s4??
Que precios se estan dando por cada uno??

One, Xperia Z y S4, por ese orden.

Hoy puedes amagar sin problema.

El HTC One depende de tarifa... si es a plazos, creo que 12 euros..

Y que tarifa me recomiendas para sacar un movil con un solo pago? la delfin??

No se xk no te gusta el S4 si es un pepino jajaja. La pena del HTC one es que no le puedas meter una sd. Al xperia Z se le puede meter??

Al Z si.

S4 es un S3 mejorado... ahora salen unos 4-5 S4 mejores... y vamos, tongo xD

Delfín 20/Ballena 22 y similares.

hora salen unos 4-5 S4 mejores... y vamos, tongo xD como??? jajajaja

Entonces hago portabilidad ahora???