• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a de orange a yoigo con permanencia de descuento

Osea, ahora sale el S4 Active, el S4 Zoom, el S4 no se qué, el S4 con un procesador más potente... xDD

Si, sin problemas.

Aaaaaahh jajjajajajaaj

Ya he vuelto a amagar. Pero ahora no.me.ha llegado el mail de confirmacion y he llamado a yoigo.me ha dicho que estoy en la fase de estudio o no se que....

Si mañana no me.llega el mensaje anulo y amago con vodafone.

Tu que piensas???

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Como es el segundo amago... pues esperar a ver si entra, si no, habrá que amagar a otro lado...

borja y si pido portabilidad a vodafone?? creo que yoigo me ha metido en su lista negra...

Dicen que tienen que volcar los datos... yo creo que ya no traga más...jajajajaj tu crees que podria hacer portabilidad a vodafone mientras esta sigue en proceso??

Si, hazla con una ardilla 4 o 7 de estas nuevas y a correr :).

ardilla¿¿ en vodafone???

Jajajjaa que cacao, con sus homónimas, la base xD

ok. pero vodafone cuanto tarda en hacerme la portabilidad???

quiero decir en tramitarla

Bastante... así que paciencia...

ufff prefiero esperar a yoigo. luego llamo y les meto caña

vaamooos ya me ha llegado otra vez el sms de yoigo :) llamo a orange sin esperar a su sms?? aconsejame ooh sabio!! jajaj

ya me ha llegado el sms de orange. te cuento:

htc one con delfin 30...nada de financiacion 219 con 20%

esta vez no caigo... hasta dentro de dos dias no acepto nada jajaja

que estan sacando ultimamente la gente??

bueno esto se pone calentito...

htc one por 199€
delfin 30 300 min las 24h y 1GB y me da 500 GB más
20% de descuento en el primer año
me devuelve 45€ en las facturas

que me dices a esto??? me va a llamar luego pero es una oferta increible no??

Lo veo bien, más sabiendo que en 12 meses podrías volver a amagar para descuento o cambiar a una Ardilla 7 o lo que interese :).

Osea que acepto?? Me da tu bendicion??

No creo que mejore más, así que si :).

Ahora me dicen que no es posible que lo maximo es 269... Que antes me habian inyectado demasiandos puntos... Asi que mañana llamare