• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a masmovil

Cr80

Nuevo
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
43
Hola foreros, pues eso que me estoy planteando hacer un amago desde Vodafone a masmovil, por que me han comentado que ofrecen 50% en fibra y movil durante un año, y quería saber si alguien lo ha hecho y si es difícil cancelar la portabilidad.
Un saludo.
 
Hola foreros, pues eso que me estoy planteando hacer un amago desde Vodafone a masmovil, por que me han comentado que ofrecen 50% en fibra y movil durante un año, y quería saber si alguien lo ha hecho y si es difícil cancelar la portabilidad.
Un saludo.

dejate de lios, hazlo a yoigo contrato solo sim via web como todos que es lo mas comodo....

y asi vodafone te ofrecera el 40% de dto en tu paquete vodafone one con fijo + fibra +movil durante 12 meses.
 
Gracias Joan, lo decía por mantener el 50% en red M, que es lo tengo ahora y disfrutar un descuento mayor en fibra, ya que ahora tengo un 25% + 13€ por oferta convergente o algo así.
Una cosa Joan, lo que tengo contratado es Pack pymes 60Mb, que tiene un precio de 42,9€+iva, me saldría mejor pasar a particular, o no? Que precio tiene fibra de 50Mb en particulares?
Por que entonces no me queda otra que ganar un 15% en la fibra y perder un 10% en tarifa, verdad?
 
Última edición:
Gracias Joan, lo decía por mantener el 50% en red M, que es lo tengo ahora y disfrutar un descuento mayor en fibra, ya que ahora tengo un 25% + 13€ por oferta convergente o algo así.
Una cosa Joan, lo que tengo contratado es Pack pymes 60Mb, que tiene un precio de 42,9€+iva, me saldría mejor pasar a particular, o no? Que precio tiene fibra de 50Mb en particulares?
Por que entonces no me queda otra que ganar un 15% en la fibra y perder un 10% en tarifa, verdad?

en la fibra si tienes el 50 en el movil te van a dar solo un 25 seguramente. Sale mas acuenta que te pongan el 40 en cada parte. Pero no creo que mantengas el convergente.

pues igual si te compensa mas pasar a particular porque ademas las contraofertas suelen ser mejores.

la fibra 50 en particular, con la red m , es un paquete one m y vale 61 al mes, el precio de la fibra solo sin moviles son 41 euros al mes.

eso es lo que te daran si
 
Arriba