• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a movistar fusión?

SAZUPAX

Nuevo
Hola, he estado mirando el foro pero tengo unas dudas. He hecho esta tarde portabilidad a movistar fusión, me parece buena la oferta pagando menos de media ( unos 33€ ) que con el descuento de Ono que se me acabo esta semana. ( fibra ono 50mb con smart S 38€.(ahora unos 45e creo que es )).

La cosa es, si sería factible intentar hacer amago? Penaliza movistar si cancelo? Por ahí he visto que ya no penaliza, otro sitios que cobran 50€ xddd... Hice portabilidad esta tarde sobre las 18.30 hora Canaria por la web. Al rellenar me salia un calendario para poner cuando quería que se hiciese la portabilidad, puse lo mas pronto: 2 de febrero. Solo me ha llegado un mail de movistar y Vodafone-Ono no me han dicho nada... En principio me cambiaba por cambiar y haber si colaba si no pues nada. Pero si consiguiera una oferta guapa y movil estaría bien, un p9 lite de esos. xd.

Gracias un saludo.

Hola, he estado mirando el foro pero tengo unas dudas. He hecho esta tarde portabilidad a movistar fusión, me parece buena la oferta pagando menos de media ( unos 33€ ) que con el descuento de Ono que se me acabo esta semana. ( fibra ono 50mb con smart S 38€.(ahora unos 45e creo que es )).

La cosa es, si sería factible intentar hacer amago? Penaliza movistar si cancelo? Por ahí he visto que ya no penaliza, otro sitios que cobran 50€ xddd... Hice portabilidad esta tarde sobre las 18.30 hora Canaria por la web. Al rellenar me salia un calendario para poner cuando quería que se hiciese la portabilidad, puse lo mas pronto: 2 de febrero. Solo me ha llegado un mail de movistar y Vodafone-Ono no me han dicho nada... En principio me cambiaba por cambiar y haber si colaba si no pues nada. Pero si consiguiera una oferta guapa y movil estaría bien, un p9 lite de esos. xd.

Gracias un saludo.

dificilmente si primero se inicia la porta del fijo y despues la de los moviles...

te penalizacion con 150 euros si portan o instalan algo del fijo.

si querias hacer amago no tenias que haber tocado el fijo ni el internet..

Anda, pues vaya x.D

No se puede cancelar una portabilidad echa por la web de fibra sin penalización¿?
Y no me llama Ono antes de que porte ni nada?

En movistar decía esto: Política de cancelación de la portabilidad de la línea fija: Podrás cancelar tu solicitud de portabilidad en cualquier momento, excepto sábados, domingos y festivos (calendario de Madrid), hasta las 24 horas previas a la ejecución de la portabilidad, o hasta las 26 horas anteriores en caso de portabilidad con plazo superior a 1 día hábil, llamando al número 1004 desde cualquier teléfono o en cualquier tienda Movistar.

edit. He llamado y me han dicho que tengo 14 días para cambiar de opinión, desestimar sin penalizacion.(supongo que antes de que instalen nada, con el fijo que tendría que decirle al técnico que no venga ) Que si son 3 meses solo de permanencia en fibra. Y que aun no se ha volcado la información en el sistema y no aparece nada del tramite, pero cuando se empiece a tramitar podría cancelar.

En movistar son 50/50mb simétricos. Eso en ono no me lo van a cambiar. ( 50/5mb )
El movil igual 200min. - 2 gb.
Segunda linea.
Movistar+ en los dispositivos smart tv, pc etc. ( videoclub online con 5mil peliculas (. ") )

Es casi como la oferta de vodafone 6 meses al 50%. Calculo lo que me gastaría de media por mes en el año. Y son 37,5€ al mes con iva.(unos 33€ con igic.) Sin permanencia, solo los 3 primeros meses. No se si esta tan mal... La oferta acaba en 3 días xd.

Última edición:
Bueno, al final he llamado a Ono bajas con la idea de irme a la oferta de movistar mirando haber si me ofrecían algo decente. Ya había cancelado la portabilidad y me iría de alta nueva.

Me han dejado: ( lo mismo que ya tenia )

Fibra 50/5mb + aumento a 100mb por ser cliente Ono.
Movil Smart S 200min. 2Gb.
Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a movil.
32€ con igic.

( 32 con algo, aunque ahora en la web me pone 34,05€ que llamaré haber porque el la grabación se quedo que eran 32€ con el igic. )

Huawei P9 Lite a 5,30€ durante 24 meses con pago inicial de 34,60€. También me dejaban el Galaxy J3 gratis.

Bueno, al final he llamado a Ono bajas con la idea de irme a la oferta de movistar mirando haber si me ofrecían algo decente. Ya había cancelado la portabilidad y me iría de alta nueva.

Me han dejado: ( lo mismo que ya tenia )

Fibra 50/5mb + aumento a 100mb por ser cliente Ono.
Movil Smart S 200min. 2Gb.
Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a movil.
32€ con igic.

( 32 con algo, aunque ahora en la web me pone 34,05€ que llamaré haber porque el la grabación se quedo que eran 32€ con el igic. )

Huawei P9 Lite a 5,30€ durante 24 meses con pago inicial de 34,60€. También me dejaban el Galaxy J3 gratis.

aceptaste todo eso??es muy buena oferta la verdad, buen precio en los terminales, teniendo en cuenta que son con igic...