• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a movistar mas aportación de dinero

alberto

Nuevo
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Muy buenas a todos compañeros!!

Actualmente estoy con movistar, tarifa del 0 (9€/mes, 500mb...), sin permanencia y con un gasto medio de unos 15€.
He estado estudiando la posibilidad de hacer un amago a yoigo, ya que es la mejor compañía en tema de tarifas y tal, tengo un presupuesto de 300€ para gastar en un buen terminal. Ahora es cuando necesito vuestra ayuda, ¿que me aconsejais dentro de mis posiblidades?

Muchas gracias amigos.:guiño:
 
Vete a yoigo,y con la tarifa basica de contrato por 9 euros tienes llamadas a 0, y 1gb. Yte dan el moto g gratis por estar 24 meses

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta joanmalo7, pero quisiera un terminal mejor, estoy dispuesto a pagar hasta 300€, ¿a que terminales puedo acceder?
Muchas gracias.
 
puedes irte a yoigo con la infinita 20 y cogerte el s4, z1 o lg g2 con pago a plazos y te saldria por menos de los 300 euros

otra opcion, amagar en movistar 0, te dan 80 euros a descontar en un movil, pero se te irian a 400. En movistar sin fusion, no te interesa quedarte. Mejor era irte a symio, o amena y comprarte un nexus libre...
en movistar tb tendrias el huawei ascend p6 con la tarifa del 0 por unos 200 euros haciendo el amago
 
¿hay alguna posibilidad de conseguir el xperia Z en yoigo con la tarifa del 0?

Muchas gracias por tu tiempo Joanmalo7.
 
pues nose si tienen el z, pero el z1 le tienen fijo y con la infinita 25, por 3 euros al mes y 48 de pago inicial...
 
Arriba