• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a movistar

carnicero86

De profesión Chapuzas
Es un amago para un amigo , quiere sacar algun movil gratis , de gama media , yo habia pensado en un huawei g6 , creo que lo dan gratis , el asunto es que sacaron un descuento para dos lg l3 en bajas hace menos de un año y no se si podre conseguir algo en el amago , bueno el asunto es son una linea fusion de 60 euros y dos adicionales de 25 mis dudas son
- ¿podre sacar dos moviles gratis a pesar del descuento?
-¿ con un amago podre sacar dos moviles o uno por linea?
- ¿podre sacar el huawei g6 con una linea adicional o solo con la de fusion? Ofrecen algun movil mejor ? Gracias

Movistar no da nada carnicero86... llévate todo a Vodafone como hice yo, u otro operador claro.

Si yo me lo lleve ya y me a salido todo muy bien , es para un amigo que no se kiere ir de movistar

Pues si no se va complicado... yo me llevé hace meses 4 líneas móviles y ADSL de Movistar a Vodafone y ahora me toca amagar... en Movistar... le darán un movil cutre con 2 años de permanencia o móviles "a precio reducido" con 2 años de permanencia que luego vas a MediaMarkt y salen 20 euros más caros, y te digo ese precio por que el otro día estaba en MediaMarkt mirando con mi primo los móviles y así era.

Es un amago para un amigo , quiere sacar algun movil gratis , de gama media , yo habia pensado en un huawei g6 , creo que lo dan gratis , el asunto es que sacaron un descuento para dos lg l3 en bajas hace menos de un año y no se si podre conseguir algo en el amago , bueno el asunto es son una linea fusion de 60 euros y dos adicionales de 25 mis dudas son
- ¿podre sacar dos moviles gratis a pesar del descuento?
-¿ con un amago podre sacar dos moviles o uno por linea?
- ¿podre sacar el huawei g6 con una linea adicional o solo con la de fusion? Ofrecen algun movil mejor ? Gracias

un movil gratis x cada linea.

lo mejor gratis ese huawei y el core 2.

tendria que amagar con las dos lineas para sacar dos moviles.

yo iria a x el m2 pagando 50 euros o a x el g7 pagando 80 euros.

la permanencia en movistar sera de 12 meses, no 24.

Ok , por lo visto le kedan mas de 12 meses de permanencia en la linea de fusion y en una adicional ,por el descuento que le dieron por el l3 ,por lo que no creo que ofrezcan moviles en esas 2 lineas , por lo que solo tienen una adicional que tiene menos de 12 meses que es la que van a hacer amago para conseguir el huawei g6

eso es, solo podrian con esa linea