• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a ono

hola tengo contratado ono 30megas + fijo, pago 45,36 € mensuales,hace cosa de un mes que cumpli la permanencia,la verdad estoy contento con ellos pero podria intentar que me hicieran una rebajilla o quizas que me subieran la velocidad?o me aconsejais qu cambie de compañia(por cierto el telefono apenas lo uso)gracias

Si te va bien para que cambiar ? yo lo veo bien de precio

en ono no hacen contraofertas ni rebajas, como mucho si el precio de tus 30 megas han bajado, que seguro que han bajado, porq yo pago por 50megas menos de 42 euros iva incluido...dalo de baja y vuelve a ponerlo, o llamalos y diselo.

Llama directamnte al departamento de bajas. les dices que te vas a otra compañía y que quieres anular el lo que tienes con ellos. Te ofertaran seguro

Yo soy autónomo, y los tres últimos años he conseguido una rebaja del 50 %. Pago por 50 megas algo menos de 30 euros. En particulares también ofertan , aunque menos, no sé por qué.

Y no les has sacado los 10 megas?

Perdón Borja, son 60 megas los que tengo.

100 megas perdón! xDDD