• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Ono

kikler

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos
8
Buenas tardes,

Tengo dos dudas:

* Tengo la siguiente Oferta ahora mismo:

- ADSL 50 + 50 MB

- Bono llamadas fijo-móvil 60 min/mes

- TLF Fijo.

- TV EXTRA + TIVO

- Tarifa movil 100 minutos 100 mb (No la uso)

TOTAL: 40,63 al mes (IGIC) Si fuera IVA 45,73 APROX (Me subieron 3 euros el mes pasado y me ponen de excusa que es por la union a vodafone y sera para todos los meses)

¿Puedo conseguir algo mejor llamando a bajas?


* Cuando llamo a bajas al número 963228358 el priemr filtro me ofrecen burradas cuando me pasan al segundo filtro se pega mas de 40 minutos diciend oque estan todos ocupados y que el tiempo de espera es superior a 10 minutos lo he intetnado mas de 3 veces ¿Que puedo hacer?

Gracias
 
te lo subo, a ver si joanmalo7 te puede comentar cuando pueda.
 
Buenas tardes,

Tengo dos dudas:

* Tengo la siguiente Oferta ahora mismo:

- ADSL 50 + 50 MB

- Bono llamadas fijo-móvil 60 min/mes

- TLF Fijo.

- TV EXTRA + TIVO

- Tarifa movil 100 minutos 100 mb (No la uso)

TOTAL: 40,63 al mes (IGIC) Si fuera IVA 45,73 APROX (Me subieron 3 euros el mes pasado y me ponen de excusa que es por la union a vodafone y sera para todos los meses)

¿Puedo conseguir algo mejor llamando a bajas?


* Cuando llamo a bajas al número 963228358 el priemr filtro me ofrecen burradas cuando me pasan al segundo filtro se pega mas de 40 minutos diciend oque estan todos ocupados y que el tiempo de espera es superior a 10 minutos lo he intetnado mas de 3 veces ¿Que puedo hacer?

Gracias

sigue intentando llamar a bajas de ono hasta el segundo o tercer nivel, es lo mejor.
 
Arriba