• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a orange autonomo

carnicero86

Master Chapuzas
Bueno pues es para un amago a orange autonomo con la tucan pro ,tengo claro que el amago es a yoigo contrato, pero quisiera orientarme en que me deberian ofrecer en tema de descuentos y terminales a 0 euros ,gracias

carnicero86

Master Chapuzas
Joan no sabrias guiarme para pedir algun movil en concreto?,gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Bueno pues es para un amago a orange autonomo con la tucan pro ,tengo claro que el amago es a yoigo contrato, pero quisiera orientarme en que me deberian ofrecer en tema de descuentos y terminales a 0 euros ,gracias

acabo de vlver de vacaciones, por eso he tardado bastante

el amago eso es a yoigo contrato como si fuera particular

contaoferta, 30% durante 12 meses en la tarifa que tiene o en la que quiera y terminales a 0....pocos y los mas basicos ya que han subido este mes.

carnicero86

Master Chapuzas
Bien merecidas que tienes esas vacaciones,jejeje, entonces comenzare el amago aver si consigo ese 30% ya que tiene un 20% e intentare sacar un movil que merezca la pena sino me quedo con el descuento y espero a que este la cosa mejor , gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Bien merecidas que tienes esas vacaciones,jejeje, entonces comenzare el amago aver si consigo ese 30% ya que tiene un 20% e intentare sacar un movil que merezca la pena sino me quedo con el descuento y espero a que este la cosa mejor , gracias

segun acabo de ver, creo que para tarifas sin canguro, solo ofrecen el 20% durante 12 meses. El 30 es solo en la linea principal de canguro

pero sacara los moviles mas baratos que los particulares

carnicero86

Master Chapuzas
que moviles crees que podria sacar a 0 euros ?, el amago lo hago el lunes . es para un familiar que se conforma con poco , viene de un lg optimus f6 , le consegui un sony m2 pero no le gusto , e pensado un lg 4c o un huawei o e visto en la web de orange que tambien tienen motorola y bq , sony ya me ha dicho que no quiere , aver si me ofrecen el p8 lite a buen precio o un motorola g

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
que moviles crees que podria sacar a 0 euros ?, el amago lo hago el lunes . es para un familiar que se conforma con poco , viene de un lg optimus f6 , le consegui un sony m2 pero no le gusto , e pensado un lg 4c o un huawei o e visto en la web de orange que tambien tienen motorola y bq , sony ya me ha dicho que no quiere , aver si me ofrecen el p8 lite a buen precio o un motorola g

pues espero que en autonomos sean mejores las ofertas que para particulares

porque en particulares a dia de hoy dan gratis lo peor de lo peor. Los samsung y lg mas basicos que haya o el huwei y35 o algo asi.

por el p8 lite y sony o lg gama media ya te pedirian 3/5 euros al mes durante 24 meses

carnicero86

Master Chapuzas
iva a iniciar el amago hoy , pero he visto que no cumple un año de los dos que tiene de permanenciahasta el dia 11 , espero hasta el lunes que viene o lo intento ya?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
iva a iniciar el amago hoy , pero he visto que no cumple un año de los dos que tiene de permanenciahasta el dia 11 , espero hasta el lunes que viene o lo intento ya?

espera mejor hasta el lunes que viene

carnicero86

Master Chapuzas
amago comenzado hoy domingo noche para que vaya lo mas pronto posible , lo he hecho como siempre a yoigo contrato solo que le he dado a la opcion de que soy trabajador autonomo , le e dado porque es para un amago de autonomo y nunca le habia dado , espero que no cambie nada en el amago , ya os ire contando

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
amago comenzado hoy domingo noche para que vaya lo mas pronto posible , lo he hecho como siempre a yoigo contrato solo que le he dado a la opcion de que soy trabajador autonomo , le e dado porque es para un amago de autonomo y nunca le habia dado , espero que no cambie nada en el amago , ya os ire contando

espero qe no te pidan documentacion mañana....

tenias que haberlo echo como particular, que no habria pasado nada

carnicero86

Master Chapuzas
si me piden algo cancelo , y repito sin darle a esa opcion, si me piden algo me lo piden por correo o me llaman ?

carnicero86

Master Chapuzas
Aun sin noticias de yoigo,ni del envio de sim ni de documentación por averla echo a autonomo,normal o voy cancelando para hacerlo a particular?

carnicero86

Master Chapuzas
Amago ya terminado ,os comento ofertas en autonomo que me hicieron con tucan pro ,muy buenas ofertas , yocogi el bq E5s por 1,21 al mes y al mismo precio me ofrecieron moto g de 1gb ram y 8 de rom , el lg 4c y el p8 lite a 2,80, e cogido el bq por que es el que tenia mas ram rom y bateria , tambien me ofrecieron el s6 con la siguiente tarifa a 6 euros al mes , luego lo pongo en el resumen de e conseguido cuando este con el pc , gracias a joan y tambien me han dado el 20% durante 12 meses mas , gran diferencia entre particular y autonomo por lo que se ve

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Amago ya terminado ,os comento ofertas en autonomo que me hicieron con tucan pro ,muy buenas ofertas , yocogi el bq E5s por 1,21 al mes y al mismo precio me ofrecieron moto g de 1gb ram y 8 de rom , el lg 4c y el p8 lite a 2,80, e cogido el bq por que es el que tenia mas ram rom y bateria , tambien me ofrecieron el s6 con la siguiente tarifa a 6 euros al mes , luego lo pongo en el resumen de e conseguido cuando este con el pc , gracias a joan y tambien me han dado el 20% durante 12 meses mas , gran diferencia entre particular y autonomo por lo que se ve

muy buena oferta, se nota que es en autonomos