• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a orange autonomo

carnicero86

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
291
Puntos
18
Edad
37
Bueno pues es para un amago a orange autonomo con la tucan pro ,tengo claro que el amago es a yoigo contrato, pero quisiera orientarme en que me deberian ofrecer en tema de descuentos y terminales a 0 euros ,gracias
 
Joan no sabrias guiarme para pedir algun movil en concreto?,gracias
 
Bueno pues es para un amago a orange autonomo con la tucan pro ,tengo claro que el amago es a yoigo contrato, pero quisiera orientarme en que me deberian ofrecer en tema de descuentos y terminales a 0 euros ,gracias

acabo de vlver de vacaciones, por eso he tardado bastante

el amago eso es a yoigo contrato como si fuera particular

contaoferta, 30% durante 12 meses en la tarifa que tiene o en la que quiera y terminales a 0....pocos y los mas basicos ya que han subido este mes.
 
Bien merecidas que tienes esas vacaciones,jejeje, entonces comenzare el amago aver si consigo ese 30% ya que tiene un 20% e intentare sacar un movil que merezca la pena sino me quedo con el descuento y espero a que este la cosa mejor , gracias
 
Bien merecidas que tienes esas vacaciones,jejeje, entonces comenzare el amago aver si consigo ese 30% ya que tiene un 20% e intentare sacar un movil que merezca la pena sino me quedo con el descuento y espero a que este la cosa mejor , gracias

segun acabo de ver, creo que para tarifas sin canguro, solo ofrecen el 20% durante 12 meses. El 30 es solo en la linea principal de canguro

pero sacara los moviles mas baratos que los particulares
 
que moviles crees que podria sacar a 0 euros ?, el amago lo hago el lunes . es para un familiar que se conforma con poco , viene de un lg optimus f6 , le consegui un sony m2 pero no le gusto , e pensado un lg 4c o un huawei o e visto en la web de orange que tambien tienen motorola y bq , sony ya me ha dicho que no quiere , aver si me ofrecen el p8 lite a buen precio o un motorola g
 
que moviles crees que podria sacar a 0 euros ?, el amago lo hago el lunes . es para un familiar que se conforma con poco , viene de un lg optimus f6 , le consegui un sony m2 pero no le gusto , e pensado un lg 4c o un huawei o e visto en la web de orange que tambien tienen motorola y bq , sony ya me ha dicho que no quiere , aver si me ofrecen el p8 lite a buen precio o un motorola g

pues espero que en autonomos sean mejores las ofertas que para particulares

porque en particulares a dia de hoy dan gratis lo peor de lo peor. Los samsung y lg mas basicos que haya o el huwei y35 o algo asi.

por el p8 lite y sony o lg gama media ya te pedirian 3/5 euros al mes durante 24 meses
 
iva a iniciar el amago hoy , pero he visto que no cumple un año de los dos que tiene de permanenciahasta el dia 11 , espero hasta el lunes que viene o lo intento ya?
 
iva a iniciar el amago hoy , pero he visto que no cumple un año de los dos que tiene de permanenciahasta el dia 11 , espero hasta el lunes que viene o lo intento ya?

espera mejor hasta el lunes que viene
 
amago comenzado hoy domingo noche para que vaya lo mas pronto posible , lo he hecho como siempre a yoigo contrato solo que le he dado a la opcion de que soy trabajador autonomo , le e dado porque es para un amago de autonomo y nunca le habia dado , espero que no cambie nada en el amago , ya os ire contando
 
amago comenzado hoy domingo noche para que vaya lo mas pronto posible , lo he hecho como siempre a yoigo contrato solo que le he dado a la opcion de que soy trabajador autonomo , le e dado porque es para un amago de autonomo y nunca le habia dado , espero que no cambie nada en el amago , ya os ire contando

espero qe no te pidan documentacion mañana....

tenias que haberlo echo como particular, que no habria pasado nada
 
si me piden algo cancelo , y repito sin darle a esa opcion, si me piden algo me lo piden por correo o me llaman ?
 
Aun sin noticias de yoigo,ni del envio de sim ni de documentación por averla echo a autonomo,normal o voy cancelando para hacerlo a particular?
 
Amago ya terminado ,os comento ofertas en autonomo que me hicieron con tucan pro ,muy buenas ofertas , yocogi el bq E5s por 1,21 al mes y al mismo precio me ofrecieron moto g de 1gb ram y 8 de rom , el lg 4c y el p8 lite a 2,80, e cogido el bq por que es el que tenia mas ram rom y bateria , tambien me ofrecieron el s6 con la siguiente tarifa a 6 euros al mes , luego lo pongo en el resumen de e conseguido cuando este con el pc , gracias a joan y tambien me han dado el 20% durante 12 meses mas , gran diferencia entre particular y autonomo por lo que se ve
 
Amago ya terminado ,os comento ofertas en autonomo que me hicieron con tucan pro ,muy buenas ofertas , yocogi el bq E5s por 1,21 al mes y al mismo precio me ofrecieron moto g de 1gb ram y 8 de rom , el lg 4c y el p8 lite a 2,80, e cogido el bq por que es el que tenia mas ram rom y bateria , tambien me ofrecieron el s6 con la siguiente tarifa a 6 euros al mes , luego lo pongo en el resumen de e conseguido cuando este con el pc , gracias a joan y tambien me han dado el 20% durante 12 meses mas , gran diferencia entre particular y autonomo por lo que se ve

muy buena oferta, se nota que es en autonomos
 
Arriba