• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange (canguro 45)

JorgeBarredo

Nuevo
Registrado
28 May 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Movistar; 60 euros; 20900 puntos.

Buenas a todos.
Llegada la hora de mi emancipación, tengo que contratar una linea ADSL, por lo que debido a todo lo que he estado pagando hasta ahora, quería intentar conseguir un buen móvil con la portabilidad a otra compañía.

Vamos a realizar la portabilidad hacia Orange, porque es la única, junto con Movistar, que tiene cobertura para internet en mi zona. Mi idea es contratar Canguro 45, y añadir una linea complementaria de 9€ (creo que es 9) para mi pareja.

La cuestión es que me comentaron, que con el objetivo de rascar algo, haga primero una portabilidad hacia móvil Orange, por si movistar me ofrece algo, porque Orange no me ofrecerá nada.
Por ello, os pregunto si debo hacer la portabilidad solo del móvil o solicitar ya ADSL (me da igual una compañía que otra, porque Fusión es algo más caro, pero si me ofrece algún terminal bueno, acepto)

Lo último, por si sirve, no tengo línea en casa, por lo que deberían hacerme la instalación

Un saludo y gracias de antemano
 
Si, 9 € + IVA.

Mi consejo? Vete... en Orange estarás de miedo, y pasado 12 meses, puedes hacer un amago para descuento... Movistar no te ofrecerá nada igual, bueno, el Movistar Cero, que es una mierda si llamas mucho porque te dejas un pastizal en establecimientos de llamada + IVA.
 
Si, 9 € + IVA.

Mi consejo? Vete... en Orange estarás de miedo, y pasado 12 meses, puedes hacer un amago para descuento... Movistar no te ofrecerá nada igual, bueno, el Movistar Cero, que es una mierda si llamas mucho porque te dejas un pastizal en establecimientos de llamada + IVA.

Gracias por la respuesta

Pero la posibilidad de ofertarme un móvil bueno? nada de nada no¿? (Mi idea era que si pago 60 € mes sólo por móvil, Movistar contraofertaría con algún SmartPhone decentillo; mi idea es, aún pagando, IPHONE)

Gracias anticipadas
 
No, olvídate, te ofrecerán un móvil a pago mensual más de lo que vale en tienda (tocate los huevos) encima con 24 meses de permanencia, te reirías de lo que son capaces de ofrecer.
 
No, olvídate, te ofrecerán un móvil a pago mensual más de lo que vale en tienda (tocate los huevos) encima con 24 meses de permanencia, te reirías de lo que son capaces de ofrecer.

Y hoy en día si se quiere conseguir un terminal bueno¿? NO HAY OFERTAS??? Yo quiero un Iphone, antes con el gasto que tengo, un amago me supondría sacar algo bueno, hoy...
Y otra compañía?? (ej: tener ADSL Orange y móvil con Yoigo, PepePhone...)
 
Ofertas solo en Orange/Vodafone, si no eres de ahí... a pasar por caja.

Puedes preguntar a Orange...
 
Buenas de nuevo

Recupero el post anterior para continuar preguntando, debido a una serie de problemas surgidos en la línea ADSL.

La cuestión es que el contrato que habia firmado, Canguro 45 más línea adicional de 9€, por razones técnicas no lo pueden realizar, por lo que, me ofrecen Delfín 35 y delfín 12 con un 20% de descuento.
Por ahora, sólo he cambiado de tarifa, y estoy pendiente de la posibilidad de realizar un amago para conseguir mejores ofertas, terminales más baratos... No tengo permanencia (si acepto ese descuento, 12 meses).

He alegado que yo firmé Canguro y que ellos me aseguraron que me lo podían instalar, con lo que no me parece bien esas nuevas tarifas, ya que pagaría casi lo mismo que con Canguro, pero sin ADSL. Me contestan que ese descuento es lo máximo que me pueden ofrecer.

¿Podría realizar amago para conseguir más decuento o rebaja en Terminal? Para una linea quería un Iphone (5, 4s, o incluso 4 si es casi gratis) o HTC One, para la otra, algo más sencillo. Si no consigo nada, buen descuento.


Gracias de antemano
 
Podrías amagar la línea móvil para tener un descuento en el ADSL del 40%, y con Delfín 12, pagar un móvil a plazos, gratis... olvídate, y menos una caca de aifon, que son una basura a día de hoy y te lo cobran a gama alta de Android.
 
Podrías amagar la línea móvil para tener un descuento en el ADSL del 40%, y con Delfín 12, pagar un móvil a plazos, gratis... olvídate, y menos una caca de aifon, que son una basura a día de hoy y te lo cobran a gama alta de Android.

Gracias por la, como siempre, rápida respuesta.

Sólo tengo línea móvil con orange, 2 líneas móviles, una con delfin 35 y otra con delfin 12.
Me ofrecen 20% de descuento en ambas un año. Quiero conseguir algo más (más descuento o un terminal más barato) ¿el amago me serviría?
Que móviles me recomiendas (un gama baja,media, y otro medio alto)

Gracias por todo
 
La única opción sería plan renove o el pago mensual del terminal, no hay más.

Sony Xperia SP y HTC One/Sony Xperia Z.
 
En Delfín 12, con suerte, 20%.
 
Arriba