• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a orange con penalizacion?¿?¿

nagapi

Chapucillas
hola buenas estaba buscando informacion y os he encontrado haber si me podeis ayudar el caso esq mi novia esta en orange y tiene tarifa delfin 30 antigua se ha estropeado el telefono y queriamos sacar otro pero nose si tendra contraoferta xq le kedan 4 meses y tiene una penalizacion de 70 euros lo demas lo he leido como realizar el amago me ha kedado claro a yoigo solo sim tarjeta... mi duda es esa si podremos sacar la nueva delfin ilimitada con 20% descuento y algun movil gracias y si podemos k moviles suelen ofrecer y a k precios?
muchas gracias

Poder si podéis, la penalización es si os vais, pero no si amagáis.

Móviles los que queráis, ahora hay que ver que precio es el que os ofrecen, ya que varía según tarifas y puntos.

sin problema. Amago tipico a yoigo y la ofreceran pasarse a la nueva delfin con ilimitadas (y ampliacion de gigas a partir de este mes) con 20% de descuento durante 12 meses, y ademas con delfin moviles muy baratos. Seguro que la ofrecen un moto g gratis, o un s4 por menos de 8 euros mensuales. El resto de moviles que pregunte cuando la contraoferten a que precios se quedan.

Que no acepte la primera ni segunda oferta, que espere a la tercera llamada que suelen mejorar.

gracias compis si en realidad buscamos eso tarifa delfin ilimitada con un buen movil esq estaba pagando 36 para 300 min la antigua como ya dije asi k nada voi a iniciarla y haber si somos capaces de sacar un note 3 k este bien de precio xd

weno pues ya esta echa la porta ya os ire informando de lo k me ofrecen haber si hay suerte

El note tres con la tarifa delfin...confio en que baje de los 14 euros mensuales...y si podeis sacarlo en pago unico igual hasta sale mas rentable. Id preguntando precios y echais cuentas. Y recuerda hasta la tercera llamada no aceptes, y pide siempre mas. SIempre vuelvel a llamar, y sino los llamas tu...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

gracias tio veo k controlas sigo esperando llamada todavia no hay ningun mensaje de yoigo ni nada y en el estado pone pendiente de tramitar asik toka esperar me imagino k mañana ya abra noticias si preguntare x note 3 y htc one(M8) lo k me keda es una duda una vez k pase el año el 20% se acaba y tienes k estar un año pagando tarifa sin descuento o se puede volver a sacar otra vez el descuento amagando?

Se puede sacar otra vez descuento.

eso es, a los 12 meses amagas de nuevo y otros 12 meses mas de descuento...

ook gracias era esa la dudilla k tenia weno pues nada en la web de yoigo sigue poniendo pendiente de tramitar e yamado y me an dixo k a lo largo del dia la tramitaran asi k sigo espeando lo dixo cuando sepa algo enseguida os comento gracias x las aclaraciones y ayudas

hola amigos sigo igual cuanto tiempo tarda yoigo en tramitarla? me sige poniendo pendiente de tramitar haber si esta tarde espabilan y la tramitan jajaj

hola amigos sigo igual cuanto tiempo tarda yoigo en tramitarla? me sige poniendo pendiente de tramitar haber si esta tarde espabilan y la tramitan jajaj

sino te piden documentacion x amagos anteriores, ya deberias de haber tenido informacion d yoigo...

desde la linea que se esta tramitando nunca ha tenido amagos

me refiero k nunca lo hemos echo esta linea a estado en vodafone 5 años de hay a orange y hasta el momento este es el primer amago k realiza llame y me an dixo k hoy la tramitarian asi k toca segir esperando

Pues nada a esperar

ha las 20 y 30 me a yegado un correo de yoigo diciendo como k ya esta en tramite mi pedido asi k me imagino k mañana empezaran a llamar al movil no me a llegado nada pero me he metido haber el estado y me pone en tramite y mas datos x eso creo k mañana empezaran a yamar ya sigo informando cuando tenga noticias nuevas

Si, mañana por la mañana empezaran las llamadas.

Hola ya he recibido la llamada pero las ofertas han sido un fracaso jaja me hacian el 20% de descuento en tarifa pero note 3 con delfin ilimitada a 17€ y htc one M8 a 19 son muy caros esperare a k yamen si no k hago vuelvo a llamar yo y k les digo?

Espera a que te llamen y sino vuelves a llamar y dices que tenias una llamada suya.
EL descuento es el maximo, ahora intenta sacar el note 3 por unos 14 euros...

Si el descuento esta bien pero 17€ por el note lo veo elevado asi k esperare haber si bajan algo me an dixo k tng asta el viernes la portabilidad se aria efectiva el dia 23