¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
No me an yamado tng como 5 sms que yame al 2257 llamo y me hacen la misma oferta y entonces si sigue iwal cancelo mañana? Me han dixo k tng ast el viernes
nada me sigen llegando sms y en el ultimo me pone k tenian una oferta irrechazable y x si fuera poko 17 me dice la amiga k el note 3 son 20 euros jajajaja digo si me lo habeis ofrecido x 17 antes asi k creo k lo k hare sera mañana x la mañana los volvere a llamar y si me ofrecen lo mismo cancelo en yoigo y buscare la opcion k mejor me salga en otra compañia
gracias si estado viendo esq mi novia kiere el note 3 y creiamos k podriamos conseguirlo sobre 13 euros le e dixo k tng familiares k se lo dejaron a 10 euros y me dicen k fue una oferta puntual lo estado mirando en vodafone y sale con la smart S en 28 durante 6 meses e leido x el foro y e visto lo de hacer un amago de cancelacion y te hacen el 50% de descuento durante un año es asi? joee esperemos k mañana nos lo bajen estos de orange xd
Pues haber si bajan mañana estos de orange...xq tambien he visto gente aqui que ha sacado el s4 con esa tarifa por menos de 10 euros ya...asiq es desorbitado 17 x el note...
En vodafone seria coger la smart s al 50% 12 meses sin movil, pagando 9 euros por 200 minutod y 600 megas, o red s con ilimitadas y 600 megas. Esperar tres meses, y sacar el note x otros 14 euros mensuales amagando desde vodafone. Por lo que serian o 9+14 o 15+14 si cogiese smart s o red s, durante 24 meses.
Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
si el problema esq esta sin telefono xq el suyo se ha mojado y ha muerto xd el S4 es el k me ofrecen siempre me lo ofrecieron x 10 euros y despues ha 8 pero mi novia dice k no kiere S4 y e maldito note no bajan de 17 el htc one(M8) me han peido 21 y x el Z2 19 y la verdad esq los veo caros xq x ese precio le e dixo k me piyo el note 3 libre y sin permanencia en tarifa haber si mañana lo consigo x 14 ojalaaa!!!!!!!!! gracias compi una dudilla si cancelo en yoigo sigo en orange como estoy no no habra ningun problema ni nada no me refiero k cancelo y tengo k llamar a orange o algo?
Espera a la proxima llamada, y si el precio te parece excesivo cancela y no cojas nada, o pide otro telefono. Y si esta dispuesta a pagar 17 por el telefono pues adelante...
Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
pues nada todo cancelado me volvieron a llamar para decirme lo mismo le e dixo k ademas parecia k se reian de mi k si e rexazado esa oferta 10 veces k para k me segian llamando k no lo entendia y segun eyos era una oferta estupenda le e dixo k a ese precio casi k me lo pillo libre y no tengo permanencia asi k cancele en yoigo y despues me an vuelto a llamar para decirme k estaba cancelada y k gracias x confiar en orange jajaja le e dixo k orange no la quiero para nada que iniciare la portabilidad en vodafone en brebe asi k en estos proximos dias haber de k manera lo hacemos muchas gracias x los consejos y la informacion
hola una duda cuando coges solo sim en vodafone no tienes permanencia y si haces un amago de cancelacion te hacen el descuento del 50% de descuento en tarifa durante un año es asi no? mi duda es ese año te hacen tener permanencia
tranquilo, si fuera en orange y hicieras eso si te pondrian 12 meses de perma, pero en vodafone si haces eso, y no coges movil al principio (supongo que para amagar en 3 meses) no tendrias ninguna perma por el descuento del 50% y te podrias ir cuando quisieras...
si tienes alguna duda del amago de cancelacion aqui estaremos