• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange con tarifa canguro 35

_david_

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
112
Puntos
18
Bueno por lo que he podido leer no parece habitual contratar la tarifa de canguro 35 (ADSL, fijo y móvil) pero yo creo que es lo que mas me interesa, pues tengo ahora un delfín 20 y a parte el ADSL y fijo por los que pago unos 60 €
La idea es la siguiente, ya he amagado a orange con pasarme a yoigo con una tarifa infinita y un S4 a 10 €/mes y sin pago inicial.
El caso es que cuando me han llamado me han ofertado canguro 35, con un S4, todo por 63 €. (canguro 42,35 + S4 20,57) y me quitan el importe del pago inicial, me descuentan 100 € y me devuelven una fianza que deje a yoigo de 50 € con lo cual el pago inicial del S4 se me quedaría a 0 €.
Creéis que es buena oferta? quiero agregar otra linea adicional y sacarme un S3 mini por 8,47 € al mes y meter la linea adicional por 10,89 €, y también me quitarían el pago inicial.

TOTAL opcion 1 con s3 mini y s4
Canguro 35 = 42,35 €
S4 = 20,57 € x 24 meses = 493 €
Linea adicional = 10,89 €
S3 mini = 8,47 €
total mensual = 82,28 €

TOTAL opcion 2 con 2 s3 mini
Canguro 35 = 42,35 €
S3 mini = 8,47 €
Linea adicional = 10,89 €
S3 mini = 8,47 €
total mensual = 70,18 €

La diferencia son 10 €/mes

Creéis que podría sacar algún x% de descuento mensual?

He hablado como 5 o 6 veces ya con ellos y me dicen que ya no hay mejor oferta que la que me están haciendo.

Una ultima opción seria coger Delfin 12 aparte del ADSL y el móvil y creo que seria peor a la larga.

Bueno me quedo a la espera de alguna ayuda de borja o cualquier otra opinión sera bienvenida.
 
Con Canguro no hay descuentos.

10 euros al mes menos son 10 euros, vamos, que si.

S3 Mini es una puta mierda, basura (hablando mal y claro) para eso compro el Jiayu G3S (www.jiayu.es), si no puedes a tocateja, en Orange, el Sony Xperia SP como mínimo.
 
Si la verdad es que el S3 mini es para la mujer, que lo usa poco la verdad, para whatsapp y poco mas...Y le gusta el diseño del móvil y tal...
Voy a esperar al mes que viene que acabo la permanencia con ellos y ya veré haber que ofertas me hacen entonces.
Esta tarde al final les he sacado un 20 % en la factura de canguro 35 y coger con la ballena 23 el S4 por 16€/mes.
Supongo que cuando ya no tenga permanencia apretaran mas para poder quedarme con ellos.
Gracias Borja!
 
Pues mira que es extraño descuento en Canguro... así que ahorras aún más... xD
 
Buenas Borja y compañia!
Un año después ya estoy por aquí molestando un poquito...jaja (parece mentira lo rápido que pasa el tiempo)
Ya se me ha terminado la permanencia del móvil, y la del canguro se me termina en unos días.
Que opciones recomendáis los que tenéis canguro 35 con una linea adicional?
Me están ofertando el Xperia M2 por unos 130€ 5€/mes
Y luego me ofertan huawei´s y ZTE´s que no terminan de convencerme porque mi actual Orange Daytona (huawei ascend g510) no me ha llegado a gustar del todo teniendo en cuenta que es un gama baja.
Asi que nada, espero opiniones, respuestas, consejos para seguir con orange y mejorar las condiciones.
 
Xperia M2 una mierda, por ese dinero compras móviles mejores de forma libre.

Para lo demás dejo a Joan.
 
Descuento del 20% en canguro 35 yel motorla moto g 4g por pago unico de 19-39 euros..o el xperia m2 el que prefieras.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Bueno pues me han echo una oferta hace unos días, me ofrecen las mismas condiciones, pero con un duo de inalambricos gratis. Del M2 todavía nada de nada, me lo venden a plazos o pago único pero superan los 120€ en ambos casos, así que seguiré esperando o terminare haciendo un amago a vodafone, que por cierto, como hago el amago para que me llamen con una contra oferta? la hago solo de la linea? es que he leído que haciendo todo junto el Adsl y móvil posiblemente no me llamen para hacer contra oferta.
 
Por 140 € compras un móvil chino infinitamente mejor y sin permanencias...

ADSL no se toca para amago.
 
Bueno pues me han echo una oferta hace unos días, me ofrecen las mismas condiciones, pero con un duo de inalambricos gratis. Del M2 todavía nada de nada, me lo venden a plazos o pago único pero superan los 120€ en ambos casos, así que seguiré esperando o terminare haciendo un amago a vodafone, que por cierto, como hago el amago para que me llamen con una contra oferta? la hago solo de la linea? es que he leído que haciendo todo junto el Adsl y móvil posiblemente no me llamen para hacer contra oferta.

pide mejor el moto g por un pago unico de 19 euros.

pero primero haz un amago tipo a yoigo prepago solo sim sin pedir movil con tu linea de movil.SOLO el movil, olvidate del adsl para hacer el amago.


te daran el 20% en canguro y el moto g por esos 19 euros.
 
Arriba