• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a orange desde movistar consumo 30 euros, puntos 3.900

wuest

Nuevo
Hola Borja,
mi novia ayer hizo el amago de portabilidad de movistar a orange, pero todavia le quedan 4 meses de permanencia (tenía 18). Su intención es sacar el SII gratis con descuento en las facturas, ya la han llamado y le han ofrecido el SII POR 280 EUROS!! Y les ha dicho que no le interesaba... vuelven a llamar si rechazas la oferta? por lo que he leido en el foro me parece exagerado, ya que ella ha dicho que no le importaria subir su consumo.
Muchas gracias por adelantado.

Desde hoy mismo los precios han subido bastante... prueba con otro operador haber que pasa, y cuando digan ese precio, di que si se están riendo de ella, pues Orange se lo deja mucho más barato y con 6 meses al 20% descuento...

Buenas Borja,

Despues de unas duras negociaciones nos han ofrecido: SII a 100€ y con GM50 y un descuento del 50% el primer año. En principio lo hemos aceptado, ¿que opinas? ¿mejor cancelar todo e intentarlo en noviembre o la oferta te parece bastante interesante? Recuerda que como te comente me queda permanencia de 4 meses.

Un saludo y gracias.

Muy muy caros.... con 10.000 puntos hace nada y GM 30 salían por 0 euros...