• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange desde Movistar

ikerbiker

Nuevo
Hola buenas, tengo 4 lineas de voz y una de voz y datos contratadas con movistar. Solo me quedan unos días de permanencia y he decidido amagar mañana a orange con las 5 lineas. Mi objetivo es conseguir un samsung galaxy 3 y sony xperia u mas algún descuento en la factura.
¿Algún consejo para realizar el amago? Estoy preocupado por el tiempo que tengo para cancelar la potabilidad.

Gracias.

Mal, no has leído el tutorial... para amagar más de una línea todas a Jazztel, la cual tiene un máximo de 4 líneas.

Amaga por teléfono con 3 Llama y Navega 100 y una Llama y Navega 300 sin móviles y a correr.

20/25/30/50% dependiendo de la temperatura que haga ese día y la posición de las estrellas... no habría problemas en un S3 + varios Xperia U, aunque posiblemente pagando algo.

Perdona es que tengo bastante lio. Entonces a jazztel con 4 lineas. Pero no quiero tener datos mas que en una linea. ¿Y hasta cuanto tendría para cancelar la potabilidad? porque e leído varias informaciones que se contradicen.

Muchas gracias

de 1 a 5 días desde que se inicie el proceso, si quieres internet en una línea eso se lo dices a Movistar... tu eliges las tarifas.

vale muchas gracias ya iré informando. Haber si consigo los dos móviles gratis.

Sólo quieres dos? en principio el amago sería para 4 móviles.

Si solo quiero dos, pretendía aprovechar las 4 lineas para sacar los dos móviles. no se puede hacer eso?

No, lo que si puedes hacer es sacar 3 terminales modestos + 1 gordo aprovechando lo que sobra de puntos en las otras líneas.

Vale entonces puedo intentar ir a por el galaxy 3 y xony xperia u a 0€. Y los otros dos móviles de los mas modestos.

Exacto, la combinación que prefieras.

Ya he hecho la potabilidad con jazztel y me han mandado el sms de movisar a un teléfono. Espero a que lo manden a los cuatro o llamo ya?

Llama ya si quieres.

He llamado y me ha dicho que solo le había llegado una petición de potabilidad de momento y que me quedaban 6 meses de contrato, lo que desconocía. Lo que me ofrecía era el samsumg galaxy 3 con una tarifa de unos 50 € por 200€... que las lineas eran individuales...

Todabia no les han llegado las demás potabilidades y esas no tienen permanencia. No se que hacer, en la ultima oferta me ofrecían el xperia s por 98 con 30€ de tarifa o el xperia u por 0€ con la misma tarifa.

No está mal el S3 por 200 euros la verdad... luego te metes en Fusión y pagas menos... las otras líneas extraño que no hayan entrado.

Lo que quiero es sacarlo por 0€, no me importa que sea el S2 o xperia s. Lo que no se es si esperar a les llegue la potabilidad de las demás lineas para poder sacarlo o que hacer. Algún consejo?

gracias crack

Por 0 euros imposible al menos que entren las otras líneas Iker.

Esperaría máximo 2 días antes de que puedas cancelar, aceptas la oferta, si las otras líneas no entran amágalas a otro operador, cuando entren ya podrías gestionar la oferta de todas las líneas conjuntamente.