• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange desde Movistar

xFires

Nuevo
Ya me estaba asustando cuando leía que Movistar ya no hacía ofertas como antes y que no iba a conseguir nada, pero merecía la pena un intento.

Anoche, llamo a Orange y pido portabilidad con un iPhone 4 a 20euros y tarifa de 40. Permanencia 24 meses.
Tras una hora de tramites telefónicos todo va en orden y me voy a la cama feliz.
Hoy a las 20:00 de la tarde me llaman del 224472. Me preguntan por qué me voy

Les explico que quiero un terminal nuevo porque el mío se ha roto. Me preguntan qué me ofrecieron en Orange.

AHI ME COLUMPIO Y LES DIGO QUE ME OFRECIERON UN IPHONE5 A 80€ CON TARIFA DELFIN 40

El hombre se queda callado mientras comprueba datos. Tras una larga espera de 12 minutos el hombre da el brazo a torcer y me dice que por 31,80 me ofrece la tarifa actual que tengo (Movistar 30€ tarifa plana 150min 500MB) y un iPhone5. POR 0 EUROS

Me quedo sin habla. Obviamente acepto. Voy a pagar exáctamente lo mismo que estoy pagando ahora y me van a dar un terminal nuevo. Un iPhone 5. Cuando pensé que no me podría ir mejor, el hombre me dice que si renuevo mis otras dos líneas con Movistar (Mi madre y mi padre respectivamente) me ofertan OTRO SMARTPHONE GRATIS. Me columpio de nuevo y pido un SIII. Negativo, era pedir demasiado. Pruebo suerte con el SII. Anonadado me quedo cuando no solo acepta sino que me ofrece el SII y un descuento en la factura TOTAL (De las tres líneas) del 25% PARA LOS 24 MESES DE PERMANENCIA.

Como una bala acepto de nuevo y casi se me escapa una risilla nerviosa, pero aguanto el tipo diciéndole que estoy molesto con que Movistar no me permita renovar contratos con esas ofertas sin tener que sopesar otras compañías y bla bla que si ahora tengo que hacer papeleo y que bla bla bla.

Cierro conversación y listo.

Como no me lo creo, llamo de nuevo al 224472. Me lo coge una chica. Confirma la oferta. Llamo otra vez, otro chico, la oferta es válida.

Mañana a primera hora cancelaré portabilidad con Orange y en 24-72 horas laborables me llegará un sms con los códigos para recoger el teléfono.

¿Ha cambiado de nuevo Movistar de política? ¿Soy un usuario con más suerte que nadie? ¿Alguien me lo puede explicar?

Un saludo

Pues... puede que Movistar haya visto la cagada mundial que ha generado y no le haya quedado más remedio que volver a realizar ofertas.

Parece ser que si.

No hay explicación... sólo esperaría a que llegara el bono a ver si es verdad o mentira....

Pues ya está!

Tengo el móvil en casa ya me dieron el bono nada más cancelar con Orange y ya lo tengo aquí!

Muy contento luego postearé una foto de él :)

EDITO: Al final lo del Samsung Galaxy SII Y el descuento del 25% nanai. Eso lo harán cuando porte mis otras dos líneas. Pero de momento iPhone 5 a 0 euros!

buenas xFires!

a mi me han hecho la misma oferta que a ti!

te han dado muchos problemas en orange para cancelar? que les has dicho? te lo cogieron pronto? se llama a partir de las 1, no? xdona tanta pregunta pero es que no lo he hecho nunca i aún estoy flipando con la oferta! jeje

gracias!

hola yo estoy pendiente de hacer alguna cosilla de estas, mi pregunta es la siguiente, puedo hacer porta falsa y luego contratar una tarifa de 40 y luego pasar a fusión???

Eso iba a decir, que finalmente Movistar se ha bajado del burro y ya empiezan a dar buenas ofertas :).

Lo del S2 si me costaba mas de creer porque no habías amagado con ellas... pero ya sabes.

Me podría contestar alguien si hacen esas ofertas a clientes como yo que tengo tres líneas con MOVISTAR? Me explico, una línea la tengo con fusión y sé que con esa no puedo amagar, pero tengo otras dos a mi nombrey ni están sujetas a permanencia ylas he metido aun en fusión, más que nada porque esperaba que MOVISTAR diera el paso que creo que está dando. ¿Puedo amagar con esas dos líneas para sacar algo bueno aunque sea un que ya tiene contratado fusión? Repito, el amago lo haría con las líneas que no tengo sujetas a FUSION. Muchas gracias a todos de antemano.

Si, esas dos amágalas a Jazztel Móvil con dos Llama y Navega 100 y a correr.

Ok. Gracias BORJA. Seguramente lo haga el lunes para que no me pille el fin de semana. Os iré informando. ¿Con qué tarifa conseguiría gratis el GALAXI NOTE 10.1?

Ni idea... en Movistar todo es nuevo... gratis no, pagas algo mensualmente, pero con el tocho descuento que meten en móvil compensa.

Buenas yo tengo Movistar Fusión con una de mis lineas. Tengo otra línea sin permanencia que quiero agregar a Movistar Fusión por 20€ más. El tema es que quiero el iphone 5. Por lo que he visto lo que ofrecen son 30€ al mes + iva 150min y 500mg y iphone 5 0€. Podría amagar sacar el iphone 5 a 0€ y pasar a Fusión o bien lo que sucederá es que de esos 30€ + iva una parte x€ serán son destinados a pagar el móvil financiado lo tendré que seguir pagando + los 20€ de Movistar Fusión?? He visto preguntas parecidas pero no me queda del todo claro. Gracias por la ayuda de antemano.

Hola buenas! Mi idea es sacar un iPhone 4S o 5 amagando con una portabilidad a Orange...pues bien, ya hice la portabilidad a través de internet a Orange y me acaban de mandar un sms los de Orange con el código de la portabilidad y ahora es cuando supuestamente me tienen que llamar automáticamente los de Movistar para hacerme la contraoferta, pero todavía no me han llamado y me estoy mosqueando un poco. Qué hago??llamo yo al 224472 directamente y m invento algo como que ya me habian llamado pero que no he podido atenderles pq staba trabajando o algo asi???

Por favor, cread un tema nuevo, es muy lioso mil cosas en un solo post... que luego pasa lo que pasa como no responder a aleja...

Respecto a ti quenes... llama al 224472 y listo. Si, que colgaste una llamada del 224472 y que querías saber que quieres eran.