• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange desde Yoigo

Hola, ayer sobre estas horas hice un amago de portabilidad a orange. Lo hice antes de saber de esta página por lo que no se si lo haría correctamente como usted indica. Actualmente estoy en Yoigo con un consumo de unos 15 - 20 euros/mensuales con una tarifa del dos y sin permanencia ya. Hice una portabilidad a Orange sin permanencia con una delfin 12 (creo recordar). Mi intención era recibir la contraoferta de Yoigo, para ver si me mejoran algo el renuevo. Mi pregunta es, crees que ya no recibiré contraoferta habiendo pasado 24 horas? (he leido algo que solo se puede rechazar una portabilidad un dia antes o algo asi). Aun así he visto en este foro el número para llamar a contraofertas de Yoigo he llamado para ver si colaba y me hacian una oferta pero me dicen q aun no les sale q mi número este en proceso de portar. Que me llamaran en cuanto esté en proceso o que yo llame a orange para informar de que aun a ellos no les aparece. Qué me aconsejas hacer? es posible aun recibir la contraoferta? o orange hara tan rapido la porta que no dara tiempo a yoigo a contraofertar? Gracias por todo!

Usted? por dios, estoy mucho mas cerca de los 20 que los 30 xDDD

La última persona que amagó de Yoigo no recibió ningún móvil gratis, subvencionado y listo... por lo cual creo que servirá de poco el amago, espero que no y te ofrezcan algo.

Saldrás en proceso de portabilidad durante la tarde/noche de hoy con suerte. Si no, mañana, si tarda es que algo se hizo mal.

Gracias. Imagino q no me ofertarán ninguno gratis, pero al menos a ver si me saliera alguno más barato que por renuevo. Ya que veo una tonteria hacer renuevo si comprandolos libres, a veces, sale mas económico. Porq estoy contenta con Yoigo, con sus tarifas y me gustaría quedarme con ellos. A ver si hay suerte... Crees q cuando le salga a ellos en proceso de portabilidad me llamaran aun si es por la noche? Dónde puedo comprobar si estoy en proceso de portabilidad? Gracias de nuevo

Otra cosilla q me interesa preguntarte. No se por que moviles decidirme me gusta el xperia U, también estoy viendo el Galaxy Ace 2, pero conozco a una persona que le ha ido mal con el galaxy Ace y sabe de mas gente q tmpc le ha ido mu bien, por lo que no se si el 2 tendrá tambien mala critica o no. Otra cosa esq yo utilizo una blackberry y estoy acostumbrada al teclado qwerty pero me gustaría comprarme un samsung. Conoces el samsung galaxy Chat? Sabes como va? Lo recomiendas? Preferiria otro pero ese al ser barato(149€ libre) y tener teclado.... pero nose... gracias!

Seguro que ya entras mañana... así que sin prisas, cuando recibas SMS de Orange con el número de Portabilidad ya podrás llamar par acontraoferta y haber si hay suerte.

En la actualidad (en España) no hay ningún terminal Android con teclado QWERTY decente, con lo cual... no te recomiendo ninguno, es más, las nuevas BlackBerrys que saldrán en 2013 son táctiles.

El Ace 2 está bien, el Ace es viejete, pero si lo sabes usar... pues no tiene por qué ir mal.