pianissima_16
Nuevo
Hola, ayer sobre estas horas hice un amago de portabilidad a orange. Lo hice antes de saber de esta página por lo que no se si lo haría correctamente como usted indica. Actualmente estoy en Yoigo con un consumo de unos 15 - 20 euros/mensuales con una tarifa del dos y sin permanencia ya. Hice una portabilidad a Orange sin permanencia con una delfin 12 (creo recordar). Mi intención era recibir la contraoferta de Yoigo, para ver si me mejoran algo el renuevo. Mi pregunta es, crees que ya no recibiré contraoferta habiendo pasado 24 horas? (he leido algo que solo se puede rechazar una portabilidad un dia antes o algo asi). Aun así he visto en este foro el número para llamar a contraofertas de Yoigo he llamado para ver si colaba y me hacian una oferta pero me dicen q aun no les sale q mi número este en proceso de portar. Que me llamaran en cuanto esté en proceso o que yo llame a orange para informar de que aun a ellos no les aparece. Qué me aconsejas hacer? es posible aun recibir la contraoferta? o orange hara tan rapido la porta que no dara tiempo a yoigo a contraofertar? Gracias por todo!