• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange linea + tablet

DERIUS

Nuevo
Hola, muy buenas!
Aqui os dejo mi pregunta que tengo, me gustaria hacer un amago con una de las lineas telefonicas de ONO a Orange, la tarifa del plan no creo que exceda los 15€ pero en este caso ya que tengo telefono, me gustaria coger lo con una tablet , lo que tengo pensado es una Samsung Galaxy Tab Pro 8 o 10 pulgadas.
Cual podría ser el procedimiento porque me he leido los tutoriales varias veces y no logro entender los pasos a seguir.

Otra cosa que me gustaría sera de reciclar mi viejo Samsung Galaxy S3 mini, porque lo tengo y no lo uso, que podría hacer por ellos.

Un saludo!

vende el s3 mini de segunda mano, a ver que sacas por el

porque quieres amagar de ono a orange??no seria mas facil, como recomendamos siempre, que amagues desde ono hacia yoigo por ejemplo??

en ono dudo muchisimo que tengan tablets, y no te daran ningun terminal, solo descuento. Asique la tablet tendras que comprartela por tu cuenta.

Muchas gracias por tu respuesta, es que el S3 mini tiene un pequeño problema, y no me gustaría vender lo a una persona, ya que tiene un problema con la pantalla, no deja de encender se cuando ella quiere, y asi te come la batería, tenía pensado pasar se los a los The Phone House, haber que me dan por el y estoy amagando de Ono a Orange, porque no tengo muy buena cobertura donde vivo ahora con ONO y Orange si la tienen.

O si no como se podría hacer para amagar, estoy abierto a sugerencias. A parte de que venda el movil ?

Gracias!

cancela el amago de ono a orange. eso dejalo como ultima opcion si al final te cambias.

haz mañana mismo el amago de tu linea de movil de ono a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 pidiendo envio de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara.

lo del movil....nose que podrian darte por el en the phone house, sino ponlo a anunciado en Wallapop o en milanuncios a ver si alguien lo quiere

Y al hacer el amago hacia Yoigo, ONO me llamarían para ofrecer me mejor oferta? no? Y así si podría hacer que me bajen el precio de la factura del movil e internet en casa? Y despues de que me den una oferta podría aceptar la y luego pirar me con una de las lineas a Orange ? no ?

si, te llamarian para contraofertar. Aunque es mucho mas sencillo que llames a ono para darte de baja, porque te haran el mismo descuento para que sigas con ellos. Si aceptas oferta tambien para el movil, te pondran 12 meses de permanencia y no podrias llevarte esa linea a orange

Y si por ejemplo hago el amago hacia Vodafone, que tienen fibra tambien ya y paso los dos moviles a Vodafone y la fibra, he oido de que hay algun tipo de descuento de 30% en la factura, y si es así podré amagar dentro de varios meses para algun terminal ?

Si podrias amagar em 3 meses

Fibra de ono 30% de descuento y en las lineas de vodafone otro 30 ademas de descuentos x segunda linea