• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a orange o cambio de compañia

epiolin

Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Estimados amigos :
En primer lugar muchas gracias borja porque hace un año me ayudaste en un amago y consegui unas condiciones buenisimas gracias a ti.
Mi situacion es la siguiente:
He terminado permanencia con orange,y las ofertas que tenia se han acabado,sin ofertas se me queda adsl y fijo 35e y movil tarifa sim12 ,12e,
he visto las nuevas tarifas canguro,y meterlo todo.Que podria conseguir con amago???,que me aconsejas tu???
gracias de antemano.


,
 
Amaga la linea movil a yoigo solo sim prepago y te contraofertaran metiendote en canguro ahorro con 150 minutos y 300 megas, mas 500 adicionales por 35 euros, menos el 20% de descuento, mas el iva. Y te regalaran algun movil de gama baja, y si quieres uno superior,con pago a plazos

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Muchisimas Gracias mañana hare el amago,una pregunta he visto la tarifa canguro sin limites,minutos ilimitados y 1Gb por 54e,que podria conseguir para esta tarifa????,tambien se me olvido decirte antes que tengo 1700 puntos.
nuevamente gracias por tu ayuda
 
lo mismo que con canguro ahorro. 20%de descuento durante 12 meses y 500 megas extra, un algun movil gama media gratis, o alguno un poco superior como el moto g por 4 euros mensuales.
 
Hola de nuevo acabo de hacer el amago a yoigo,y queria comentarte que lo he echo via web sim prepago tarifa del 5 contrareembolso,me pone a pagar 15 euros,supongo que eso seria si me quedara con la sim verdad????,y otra cuestion que te queria comentar,que tarifa le digo a los de orange que he cogido en yoigo para movil y adsl,y en cuanto les digo que me la quedan????.
Gracias de antemano por tu ayuda y un saludo
 
diles alguna que aparezca en su web, que te hacen un buen descuento x llevar el adsl o loq sea. Esos 15 euros se ponen pago contrarrembolso xq nunca llega la sim
 
ok gracias,tengo mañana todo el dia para las contraofertas de orange,o hasta el sabado a las 14
 
hasta mañana, el sabado nose si hacen contraofertas...

deja mañana todo cerrado con orange y yoigo
 
Hola, yo también hice ayer un amago a yoigo pero no me han mandado ni un email o sms para confirmarlo pero voy a la web para volver a hacer el tramite y me pone que con ese numero ya se esta haciendo la portabilidad es normal?
Gracias.
 
la pediste a contrato o a prepago??
 
Tarjeta micro sim prepago y la tarifa del 1 por 15 eur.
Aun no me mandaron ni un email/sms ni me llamo orange espero k no me hagan la portabilidad duarnte el finde...
 
empezara todo el lunes, y te llegaran los correos de yoigo
 
ok gracias
 
Gracias joanmalo7, ya me llegaron los correos y también me llamo orange pero me dijo que tengo permanencia hasta noviembre por aceptar un descuento en la línea y si me voy tengo que pagar 80 eur... les conteste que por lo menos que me bajen a la tarifa nueva de tucan y me dicen que igualmente tendría que pagar 80 eur.
No es mucho 80 eur de penalización sin haber cogido móvil?
Otra consulta me interesa pasar otra línea a Vodafone a que numero tendría que llamar?
Gracias.
 
tienes la misma penalizacion que yo x el mismo descuento y sin haber cogido movil, asi son en orange, unos espabilados...


si tienes permanencia esperate y no la pases que no compensa. El numero es el 1444
 
ok, gracias
 
El martes llame al 1444 para pasar la linia de orange sin permanencia a Vodafone con la Smart s ( solo tarifa y sin descuento ), ahora debería llamar para cancelar la portabilidad para que me hagan el 50% de descuento?
Por el momento desde el martes no me llego ni un sms de Vodafone/orange si finalmente me hacen la portabilidad podría irme y hacerlo otra vez via web para tener almenos el 25% de descuento?
 
Si, podrias hacer eso. Pero llama tu ahors a vodafone al 1444 para cancelar laporta aunqie notengas noticias suyas, y les dices que orange te ha echo una muy buena contraoferta....que si ellos no te ofrecen nada mejor...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola, tengo canguro 45 sin permanencia, me gustaría saber que es todo o q me ofertaría orange al realizar el amago.
También he visto lo de portar a vodafone y luego cancelar para obtener el 50% en tarifa. Si cojo movil con vodafone, también tendría descuento en el pago a plazos?. En este caso cuando podría llevarme el adsl?
¿cuál crees que es mejor opción? Necesito el adsl y en móvil ilimitadas e Internet.
Muchas gracias
 
En orange te harian un20% de descuento en canguro 45 durante 12 meses y te darian los moviles con pago a plazos un poco reducido.
EN vodafone con la red s con llamadas ilimitadas y 600 megas pagarias 15euros iva y descuento incluidos y 18 euros iva incluido x la cuota de linea porque el adsl te saldria gratis. Y cuando llevases 3 meses en vodafone, amagarias y te darian los moviles aprecio muy reducido.

En orange pagarias 45-20%+ iva y te darian un movil gama media baja gratis....y en vodafone 15+18 iva incluido y en 3 meses algun buen movil con pago a plazos reducido. En tres meses tendran ya el lg g2 por 8.5 euros al mes...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba