• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange

H3ra92

Nuevo
Registrado
26 May 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Hola Borja,
Quisiera hacer un amago a orange. Soy cliente contrato de orange desde junio (antes era pinguino durante 4 años), no tengo permanencia en el operador solo en tarifa hasta junio del año que viene. Tengo la tarifa delfin 12 y 679 puntos. Actualmente tengo el LG L9, el cual me ha salido malisimo y me gustaria ver si puedo sacar algun movil medio decente por 0 euros, en concreto el nokia lumia 520. Crees que podria hacerlo? Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Te van a meter 24 meses mas de permanencia, y con esos puntos y los que te daran...andara justo que te salga gratis. Ademas puede que para coger el movil te manden cambiarte de tarifa al estar delfin 12 descatalogada. Igual pasandote a delfin 16 y con un 20% de descuento...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
el problema que tengo, si se le puede llamar, es que la delfin 12 cogi un movil a plazos, lg l9. Pero solo me han cobrado 3 cuotas del pago a plazos y parece que se han olvidado. Llevo desde agosto sin pagar el movil y ni se acuerdan de la incidencia. Parece que han borrado lo del pago a plazos. Mi duda es que si lo hago puedan decirme algo del pago a plazos y por eso no ofertarme ningun movil
 
Arriba