• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a orange

filosofo93

Nuevo
Hola, no se si os acordareis de mi, iba a amagar a amena pero no me dejaba por internet, asi que fui a phonehouse y amague a orange, pero no me han mandado sms ni nada ( ya han pasado 2 dias ), voy a intentar cancelar la portabilidad y hacerla a movistar, pero queria saber si al cancelar la portabilidad de orange tendre que esperarme antes de hacer la portabilidad a movistar.

Y xq no lo haces a yoigo?

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Porque he leido que estan dando el iphone 5s por 30 euros al mes sin pago inicial al amagar a movistar.
¿Si me aceptan la portabilidad en movistar es porque en orange esta cancelada no?

No entiendo nada. Pero de q compañia eres?que tarifa quieres conseguir?

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Yo soy de vodafone, quiero amagar a movistar ( ya que en orange no me han mandado el mensaje todavia ) para que vodafone me haga contra oferta del iphone 5s o iphone 5c.

Bueno ya he iniciado la portabilidad a movistar con la tarifa mas chica y el envio de tarjeta a casa, cuanto tardaran en mandarme un sms con el inicio de la portabilidad mas o menos?

pues no tengo nidea de loq tarda movistar, pero se lo suelen tomar con calma.

Seguramente mañana empiece todo. Y deja todo cerrado antes del fin de semana