• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange

kikler

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos
8
Buenas noches, me gustaría saber si para hacer el amago a orange sigue siendo = que unos meses. A yoigo y que te llaman casi enseguida. ¿Si fuera así que móviles gratuitos están dando en estos momento o baratos?

Gracias
 
Buenas noches, me gustaría saber si para hacer el amago a orange sigue siendo = que unos meses. A yoigo y que te llaman casi enseguida. ¿Si fuera así que móviles gratuitos están dando en estos momento o baratos?

Gracias

si, igual. Solo que ahora tardan hasta 48 horas en empezar las portabilidades en yoigo y puede que recibas la sim antes, pero no pasa nada, la rechazas si te llega y listo

gratis el xperia m2 aqua, el lg spirit y alguno mas del estilo, tb el xperia t3. Pagando poco hay alguno tipo huawei p8 lite, y si no tienes canguro tb dan gratis el galaxy a 5. Si es canguro esta a 5 euros al mes.
 
Entonces mejor hacerlo un lunes o martes el amago por si hay contratiempos no? A parte puedo pedir descuentos en las lineas como antes?
 
Entonces mejor hacerlo un lunes o martes el amago por si hay contratiempos no? A parte puedo pedir descuentos en las lineas como antes?

si, descuentos del20/30 % en cada linea

mucho mejor lunes o martes x si acaso
 
Hice ayer sobre las cuatro de la tarde la portabilidad de orange a yoigo, y aun no he recibido noticias. Es normal esto o no. Gracias.
 
Buieno,pues me acaban de llamar de orange tras yoigo hacerme todo. Y tras hablar un poquito. Me ha ofrecido el canguro ahorro con un descuento del 30 por ciento durante 12 meses, y de movil un Samsun Galaxy S5, el de mas prestaciones de la gama, en total al mes me ha dicho que pagaré sobre 42 euros. Le he dicho que me lo tengo que pensar, y que me llame sobre las nueve y media. Como lo veis. Despues de los doce meses cuanto pagaré, eso se me ha olvidado preguntarle. Gracias.
 
Buieno,pues me acaban de llamar de orange tras yoigo hacerme todo. Y tras hablar un poquito. Me ha ofrecido el canguro ahorro con un descuento del 30 por ciento durante 12 meses, y de movil un Samsun Galaxy S5, el de mas prestaciones de la gama, en total al mes me ha dicho que pagaré sobre 42 euros. Le he dicho que me lo tengo que pensar, y que me llame sobre las nueve y media. Como lo veis. Despues de los doce meses cuanto pagaré, eso se me ha olvidado preguntarle. Gracias.

en 12 meses haras otro amago y listo, renovaras descuento.

lo veo buena oferta, la estandar.
 
Arriba