• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange

María_81

Nuevo
Hola Borja: Tenía una duda, soy de movistar y ayer amagué a orange, ya que al llamar a movistar para comunicarle que me iba me ofrecieron una M, jejeje. Hice la portabilidad por teléfono a orange, con una tarifa ballena 22 y el LG 5, ya que el samsung ace 2 que era el que yo quería me dijeron que estaba más pasado en el sistema android. Bueno mi duda es si es buen teléfono el LG 5 y si ayer por la noche hice la portabilidad que tiempo tarda movistar más o menos en contraofertar si lo hace claro, jejejeje. Gracias y saludos

El Ace 2 es infinitamente superior al LG 5 la verdad... por lo que te han aconsejado mal y tu en parte también mal por creer lo que dicen...

Así que esperemos que la contraoferta sea buena o si no tocará cancelar y volver a portar pero con el Ace 2.

Ohhh, pues a ver si movistar contraoferta, la verdad que estoy algo preocupada porque aún no han dado señales de vida. ¿Cuanto me aconsejas que espere? Para saber más o menos, porque si no tendré que cancelar, gracias y saludos

Hola María! Yo hice el amago (soy de movistar, hice el amago hacia orange) ayer a las 10 de la mañana y hoy mira la hora y todavía no me han llamado... dicen que tardan de 24 a 48 horas, yo espero que me llamen ya hoy... avisa tambien cuando te llaman a a ti?
Saludos

No pasa nada, mínimo por la noche o mañana, así que no te preocupes.

Hola Borja y Cati: me acaban de mandar un mensaje orange con el código de portabilidad y movistar acto seguido me acaba de mandar un mensaje para que llame urgentemente al 224472, espero a llamar o llamo del tiri? Ahhh y qué me sugieres que les diga para el ace 2, graciassss

Llama ya.

Tu di que necesitas móvil nuevo, da problemas bla bla y que Orange te daba un LG 5 con una tarifa que te interesaba y listo, dejas pelota encima de su tejado y ver que ofrece.

hola, ya he llamado, me ofrecen misma tarifa, 22 más iba 26 al mes durante 24 meses, pero en vez de 100 minutos de orange, ellos me ofrecen 300 minutos al mes, y el ace 2 por 76 euros, le he dicho que me lo iba a pensar y me han dicho que me llamarán en un rato. ¿Qué hago? en verdad prefiero el ace 2 al LG 5 aunque el ace me cueste 40 euros más, ¿qué opinas? Graciass

Vas a acogerte a Movistar Fusión? Si es así, coge una tarifa más gorda para abaratarlo, si no, intenta sacar descuento en factura.

no a movistar fusión por ahora no me voy a acoger. El descuesto ya me lo han ofertado, es una tarifa del 30 pero me la dejan a 22 más iva. Lo que pasa que no paran de mandarme mensajes y al llamar me dice que los operadores están ocupados! Mañana también puedo llamar? Gracias y siento darte tanto la lata, jejejeje

No pasa nada, nadie da la lata. Llama mañana por la mañana y paciencia al teléfono.

Gracias Borja, :eek:k:

De nada, a mandar!

Eyyy!!! Hola: por fin me han contraofertado más o menos en condiciones, al final he conseguido 300 min + 500 mb + sms ilimitados, por 22 más iva 26 euros al mes, y el teléfono que quería, el ace 2 por 29 euros con descuento si entrego algún terminal en la tienda. Ha sido todo muy sencillito hoy, ya he llamado a orange al 900... y he cancelado la portabilidad, me han intentado convencer haciendome más descuentos, pero yo me quedo con movistar. Me han dicho que me llegará un sms con la cancelación, y que ya no habría más problema, con ese sms ya todo queda zanjado con orange, no? Es que como he leído a algunos foreros les cuesta cancelar portabilidad con orange, muchas gracias por todo Borja de verdad, y espero agradecertelo aunque sea con una pequeña aportación, graciasssssss

Si, cuando te llegue el mensaje llamas a Movistar para verificar todo :).

No te dieron descuento en la factura? Llama para verificar todo y dices que la oferta era una tarifa de 300 min, 500 MB, SMS ilimitados, un descuento del 50% durante 12 meses y el Galaxy Ace 2 por 29 euros.

Si te dice que no había descuento, tu di que te lo ofrecieron, que si no es así no te interesaba...

Si me han descontado la factura, en realidad me he acogido a una tarifa del 30 euros y me hacían un descuento que se me quedaba en 22, eso para los 24 meses! Me ha llegado ya el mensaje de cancelación de orange, llamo entonces a movistar para confirmar todo? Gracias

Hola Borja: muy fuerte, acabo de llamar a movistar para confirmar, y me han adjudicado una tarifa 50 que con descuento se queda en 32, y el ace 2 gratis, esa no es la tarifa que cogí, elegí la del 30 con descuento y se queda en 22, que fuerte, que hago, he llamado pero me dicen que lo que van a hacer el mandar una solicitud, pero que esa es la tarifa que me aparece, qué hago? dónde llamo más o qué les digo?

Llama otra vez al 224472 y di lo que te ofrecieron, que ahora es otra tarifa y te gustaría solucionar todo como las personas, hablando, que no quieres estar ahora poniendo reclamaciones y denuncia en consumo que tienes la grabación de la oferta para hacerla uso en caso de ir a consumo para comentar lo sucedido.

okeis gracias, voy a llamar! Te informaré

A ver si hay suerte.