• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange

ke va Borja, están erre que erre, no se bajan del burro que eso no es lo que me ofertaron, cuando si me lo ofertaron, y por cojones me quieren meter la tarifa del 50!!! Muy fuerte no sé que hacer ahora mismo, me han dicho que notificaran al departamento correspondiente, y que a lo largo de una semana se pondrán en contacto, que a ellos no le aparece en el sistema ninguna otra oferta, vamos vamos, como puedo pararlo todo? No sé a donde más llamar, porque me dicen que me esperen que ya se pondrán en contacto, que pesadilla!

No te preocupes... no vas a coger Movistar Fusión de aquí a un año no?

No, no la voy a coger. Por qué preguntas eso?

Entonces me espero a recibir mensaje o llamada de ellos, me dijeron que lo harían a lo largo de la semana, lo que no quiero es recibir el mensajito de la tarifa ya o algo, y después no poder cancelar, ay que angustia tengo, jejeje gracias por ayudarme, de verdad

Por que coges esa tarifa con otro móvil y luego te pasas a Fusión pagando 49.90 € al mes + IVA la línea más adsl.

Llama al 224472, que quieres una oferta con la tarifa que te mencionaron... que tu no quieres una Habla y Navega 50 por que es de ESTÚPIDOS (así mismo lo dices) querer irte por que pagas mucho a otro operador que te cobra menos y te regala un móvil para quedarte aquí pagando más de 50 € al mes con una MIERDA DE MOVIL que puedo encontrar a la venta por 170 euros.

aquí toy de nuevo, acabo de llamar y le he comentado eso que me has dicho, pero siguen diciendo que me tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo en unas 72 horas, porque van a escuchar la grabación de la conversación que tuve con la chica que me hizo la oferta, me he puesto farrukita farrukita, al final el chico, me ha dado un código por si cuando me llamen en las 72 horas no está anulada la oferta esta de habla y navega 50. Yo lo que no quiero por encima de todo, que siga en marcha esa estúpida tarifa. Esperaré, no? Gracias Borja

Pos si, así me gusta como Farrukito pero sin coche de por medio :sisi3:

Sólo queda eso, esperar con tranquilidad y listo, el trabajo ya está hecho :)