• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a orange

davidex

Nuevo
Buenas Borja, soy de orange y acabo de llamar a orange para preguntar de si el SIII se trata de un movil premium y si existe la penalización por ser un movil premium al pasar a una tarifa mas barata (en mi caso pasaria de HYN 79 a HYN 29). Al preguntarlo me han dicho que las unicas penalizaciones que pagaría seria de 30e por cambio de tarifa + 50e por incumplir el compromiso de voz + 100 euros por incumplir el compromiso de datos.

Mi pregunta es si esto es verdad porque vamos, yo tenia entendido que ademas se aplicaria una penalización extra de 130 euros y no me gustaria llevarme una sorpresa.

Gracias Borja.

Si es lo que dicen si, pero siempre y cuando cambies tarifa y no te vayas claro, si te vas sale un pastizal.

Por tanto, si comtratando el HYN 29 me piden 300 euros por el SIII, lo que debería hacer es pedir el SIII con HYN 79 y cambiarme ya que la penalización seria de 180 +iva, no es asi?

Muchas gracias Borja.

Exacto.

Saldría más barato.

Lo que puedes hacer es tu decirle, osea, puedo coger esta tarifa y luego pagar 180 euros y listo? se lo preguntas plan coña y ya está.

Muchas gracias por todo Borja, una ultima cosa, cuando haga el renove, para cambiarme de tarifa, desde la propia web de orange se podrá, no?

Gracias

Lo desconozco David.

Lo que podías hacer es una amago, ya que así, además de bajar la tarifa, tendrías 30% descuento durante 12 meses y compensas algo el coste de penalización.

si si, el amagoya lo realice a yoigo y los de orange me ofrecieron el 30% durante 12 meses, ademas de un terminar y lo de cambiar de tarifa y todo el royo este es sobre este terminal ofrecido al cancelar la portabilidad de yoigo

A vale, como decías plan renove, pues parecia que no era tal. Perfecto pues!