• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange

Buenas tardes, Borja!
Por fin me he decidido a hacer el amago de portabilidad, que te he preguntado varias veces. ¿Qué tal está el tema ahora? ¿Crees que podría sacar el Galaxy Ace 2 gratis o por 80€ o así? Mi intención era hacer un amago a Orange y coger el Ace 2 con la oferta de Movistar y el consumo mínimo que sería porque tenía pensado pasarme a fusión. ¿Se puede hacer eso aunque lo coja con un consumo mínimo de 40€ y luego pagar fusión al precio de siempre (49'90€)? Ah, y otra cosa, el amago es mejor hacerlo a Orange, no? Un saludo y gracias!

El Ace 2 gratis posiblemente con una Habla y Navega 50 y luego pasarte a Fusión, aunque últimamente son mejores las ofertas de Movistar... hoy mismo una pareja pagó por 2 Ace 2 casi 300 euros... toma cachondeo...

Te recomiendo coger una tarifa y móvil que realmente te interese... luego puedes portar el ADSL a Orange y tener descuento de 10 € de por vida en la línea móvil.

Vale, muchas gracias por responder tan pronto pero aun tengo un par de preguntas :guiño: :
1- ¿Se puede elegir el consumo mínimo que quieras y luego para pasarte a fusión no hay ningún problema? Y, ¿cuánto tiempo hay que esperar con el consumo mínimo alto para pasarse a fusión?
2- ¿Da igual que tarifa elijas en Orange o se enteran los de movistar de la tarifa que has cogido?
Muchas Gracias

1- No hay problemas, nada más tener el móvil

2- Da igual, ellos no lo sabrán al menos que tu lo digas.

Buenos días, Borja, ya he hecho el amago y me ha llegado el mensaje de que llame al 224472 pero he llamado y lo máximo que me ofrecen es:
Consumo mínimo de 20€ al mes y el Galaxy Ace 2 por 245€ o en cuotas de 10€/mes durante 24 meses.
O si no me dicen que me pase a Fusión y que me dan el Ace 2 por 8'46€/mes durante 24 meses.
Vaya, que creo que no me están haciendo ninguna oferta.
¿Qué hago? ¿Vuelvo a llamar a ver si me coge otro y me ofrece algo mejor?
Un saludo!

Es una mierda de oferta, vamos, un robo.

Amagaste a Orange? lo digo por que compensa más irse a Orange... por 40 € al mes tienes tarifa ardilla con 20% descuento, ADSL y el HTC Desire X gratis....

Oferta de otro usuario que amagó de Movistar a Orange y se va a Orange.

finalmente la oferta que acepte es: adsl,fijo y ardilla 15(un año con 20%) por 32,95 e al mes +iva todo el paquete y el htc desire x gratis.

Gracias Borja, al final me parece que me voy a ir a Orange y voy a ver que ofertas me hacen asi que cancelo esta portabilidad y me voy a Orange con otra oferta de portabilidad porque con esta era solo el contrato, sin móvil ni nada.
Una vez más, gracias por todo, porque si no casi seguro que habría cogido la oferta de Movistar.

Lo que puedes hacer es llamar al 1414 de Orange e informarte, que tienes líneas móviles y también quieres portar el ADSL, informate de las ofertas y me dices, también puedes hacerlo en laguna tienda Phone House.