Hola! Se que no voy a conseguir mucho pero soy un ansias xD. Soy VF prepago y llevo siglos con ellos,harto de que nunca cuiden a sus clientes. Hoy a las 18'30 he hecho amago a yoigo por telf, pasando me a contrato con ellos. Estoy esperando que me contra oferten mañana algo mísero que merezca la pena. Mi objetivo es claro, quiero un BQ Aquaris a 3 o dos euros al mes con contrato y descuento del 25 o 50 6 meses con la tarifa mas barata. Creéis que será posible??? Decir que mi madre y mi abuela son de VF, y mi abuela tiene ONO con ellos, pero están contentas y dos móviles con contrato. Puedo usar esta información para sacar algo en mi beneficio? Creeis que ganaré algo o siquiera llamaran para contra oferta? Lo que también tengo pensado es aceptar la contra oferta cutre y a los 3 meses volver a amagar de contrato a contrato para otro descuento. Se podría? Otra cosa, creéis que el móvil es bueno? Yo lo veo la caña. Y ya lo ultimo... He leido aue si ls oferts no mola es mejor colgar sin despedirse... Asi te aseguras que si te vuelven a llamar sera con otra oferta y no la misma. Porque si te despides lo anotsn y es siempre lo mismo. Y que cuando te interese una que digas que lo anoten y despues llaman a ver sueque te ofrecen... Y en teoria te darsn la mejor. Todo esto es cierto? Perdon que sea largo y con faltas pero mi movil actusl tengo el teclado hecho patata!!Si podéis responderme pronto muchas gracias, que dentro de poco ya están llamando a la puerta los comerciales !!!

Última edición: