• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a VF

Isdi92

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
31
Hola! Quiero amagar a VF con Yoigo. He estado leyendo pero no me queda claro como amagar a través de la web. Se supone que es portabilidad a contrato o a tarjeta? Yo soy de contrato pero solo llevo mes y medio y quiero sacar teléfono. El caso es que no se seguro si me lo van a dar ya, era por probar y a los 3 meses sino volver a hacerlo se puede? Gracias.
 
Hola! Quiero amagar a VF con Yoigo. He estado leyendo pero no me queda claro como amagar a través de la web. Se supone que es portabilidad a contrato o a tarjeta? Yo soy de contrato pero solo llevo mes y medio y quiero sacar teléfono. El caso es que no se seguro si me lo van a dar ya, era por probar y a los 3 meses sino volver a hacerlo se puede? Gracias.

se hace a yoigo contrato solo sim via web...

no te van a dar movil hasta pasados tres meses.

si pruebas lo que si conseguiras es el 40% de dto en la linea de movil y si tienes tb en la fibra o adsl.

si, podrias hacerlo de nuevo en 3 meses
 
Arriba