• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone, conseguir SGS3

ManueLun

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
18
Puntos
1
Buenas hice un amago a vodafone el año pasado y me saqué el Xperia Arc S por 30€ con la tarifa @S y el 30% de descuento durante 1 año.
Actualmente tengo 1037puntos y 2 lineas, en una de ellas la permanencia me acaba el dia 20/02/2013, es decir dentro de 2 meses y en la otra linea me acaba la permanencia el dia 23/06/2013.
Quiero sacarme el Samsung Galaxy S3 con la tarifa @S o la Bono30 a ser posible a un precio menos de 100€ y con un buen descuento en la factura. Supongo que solo podre realizar el amago con la que acaba la permanencia en 2 meses.
¿Puedes echarme una mano?
Gracias.
 
Por ese precio no es imposible... en el mejor de los casos cogiendo una tarifa BASE2/3 y pagar algo por el terminal de forma mensual Manuel...
 
Entonces sobre cuánto me saldría más o menos?
Piensas que si espero los 2 meses para acabar la permanencia me saldrá más barato?
Por cierto se me olvidó decir que soy cliente desde que era airtel, supongo que influira en algo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
 
Saldrá igual, pues precio fijo no te puedo decir, depende de la tarifa que escojas... sería amagar y vemos que opción es la que mejor te viene.
 
Hombre a mi me interesaría la @S o la bono30 por lo del número vip

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
 
Si pero las @ ya están descatalogadas... no se si las Bono también las han quitado, es por ello que ofertan sólo por web las BASE/RED, aunque la última persona que amagó de Vodafone si pudo coger una Bono, pero no se cuando fue eso ya...
 
Mo novia hace 1 mes le dieron la bono30 por eso digo..

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
 
Si, hoy a otro compi del foro le ofrecían la @XS2 y las tarifas Bono Manuel.
 
Arriba