• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone conservando red L y abono futbol

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas noches, pues este mes de diciembre se me acaba el descuento de 2 años que Vodafone me hizo en su día.
Tengo una red L, una segunda red M, el adsl 30 mb y la tv esencial con el abono fútbol.
El tema del Amago lo tengo super controlado, pero me salta una duda, ¿podría perder el abono fútbol al precio de 6 euros tras solicitar portabilidad?, ¿se encabezonaran en bajarme a la red M en mi línea principal o podré conseguir fácilmente el 40% en la red L?
Un saludo y espero que puedas sacarme de dudas joanmalo7

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches, pues este mes de diciembre se me acaba el descuento de 2 años que Vodafone me hizo en su día.
Tengo una red L, una segunda red M, el adsl 30 mb y la tv esencial con el abono fútbol.
El tema del Amago lo tengo super controlado, pero me salta una duda, ¿podría perder el abono fútbol al precio de 6 euros tras solicitar portabilidad?, ¿se encabezonaran en bajarme a la red M en mi línea principal o podré conseguir fácilmente el 40% en la red L?
Un saludo y espero que puedas sacarme de dudas joanmalo7

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tienes unas cosas...

para que quieres mantener la red L, cuando te van a ofrecer bajar a red M y un bono d 10 gb adicionales al mes durante 12 meses??sera mejor eso no??
que promo tienes del futbol a 6 euros??si es la de la temporada pasada no vas a poder mantenerla ya que este año ya se acabo esa promo en octubre y ahora solo hay dos, una de 6 euros y otra de 18con todo el futbol y la de 6 solo incluye liga y copa del rey.

conseguiras 40% d dto 12 meses en el paquete vodafone one m con fibra 50 megas + fijo + movil ilimitado con 4 gb + bono adicional de 10 gb y la otra linea, como una + linea M con un 30% d dto 12 meses.
 
tienes unas cosas...

para que quieres mantener la red L, cuando te van a ofrecer bajar a red M y un bono d 10 gb adicionales al mes durante 12 meses??sera mejor eso no??
que promo tienes del futbol a 6 euros??si es la de la temporada pasada no vas a poder mantenerla ya que este año ya se acabo esa promo en octubre y ahora solo hay dos, una de 6 euros y otra de 18con todo el futbol y la de 6 solo incluye liga y copa del rey.

conseguiras 40% d dto 12 meses en el paquete vodafone one m con fibra 50 megas + fijo + movil ilimitado con 4 gb + bono adicional de 10 gb y la otra linea, como una + linea M con un 30% d dto 12 meses.
Pero al no cambiarme de compañía y parar la potabilidad, sigue activado el abono fútbol no??? O una vez iniciada la porta se desactiva y me quitan el precio de 6 euros? No fastidies que entonces la he liado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pero al no cambiarme de compañía y parar la potabilidad, sigue activado el abono fútbol no??? O una vez iniciada la porta se desactiva y me quitan el precio de 6 euros? No fastidies que entonces la he liado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

vamos a ver, me estas liando.

tu que abono futbol tienes, el de este año o el del año pasado??si tienes el de este año, de agosto y septiembre, con todo el futbol por 6 euros, no hay ningun problema y no te van a quitar nada.
de todas formas, tengas el que tengas no te van a quitar nada sin tu permiso y sin que tu lo pidas asique tranquilo.

lo que yo decia es que si tienes el futbol a 6 euros de la temporada pasada, ese precio se te va a terminar si o si de cualquier manera en enero ya que la promo acababa en diciembre de este año.
 
vamos a ver, me estas liando.

tu que abono futbol tienes, el de este año o el del año pasado??si tienes el de este año, de agosto y septiembre, con todo el futbol por 6 euros, no hay ningun problema y no te van a quitar nada.
de todas formas, tengas el que tengas no te van a quitar nada sin tu permiso y sin que tu lo pidas asique tranquilo.

lo que yo decia es que si tienes el futbol a 6 euros de la temporada pasada, ese precio se te va a terminar si o si de cualquier manera en enero ya que la promo acababa en diciembre de este año.
Anoche no pude responder. Sí, lo contraté este mes de agosto para la nueva temporada. Pufff casi me da algo. Jejeje. El lunes iniciare la porta y ya os cuento como va. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto joanmalo7, voy a hacerle el Amago también a un familiar, son 3 líneas móviles y el adsl. ¿Para portar a la vez las 3 líneas móviles, sigue dando problemas yoigo en su web?,! quizas para el seria mejor portarlas por llamada en lugar de la web? Un saludo y muchísimas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Por cierto joanmalo7, voy a hacerle el Amago también a un familiar, son 3 líneas móviles y el adsl. ¿Para portar a la vez las 3 líneas móviles, sigue dando problemas yoigo en su web?,! quizas para el seria mejor portarlas por llamada en lugar de la web? Un saludo y muchísimas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hazlo en la web de yoigo con solo dos de las lineas, de una en una

con eso valdra
 
hazlo en la web de yoigo con solo dos de las lineas, de una en una

con eso valdra
OK. Pues dejaré sin portar la línea más económica de las 3. Ya pasare resumen la semana que viene. Me toca hacer a mi tío, mis padres y la mía. Espero que salga todo bien y no mande a nadie a Yoigo. Jejeje je. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
OK. Pues dejaré sin portar la línea más económica de las 3. Ya pasare resumen la semana que viene. Me toca hacer a mi tío, mis padres y la mía. Espero que salga todo bien y no mande a nadie a Yoigo. Jejeje je. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

si tienes cuidado con los plazos seguro que no mandas a nadie a yoigo ;)
 
si tienes cuidado con los plazos seguro que no mandas a nadie a yoigo ;)
Hola buenos días. Ayer por la noche inicié el primer Amago de 2 líneas móviles de Vodafone a Yoigo. Todo perfecto, pero no me llega el correo de confirmación de compra de yoigo que el otras ocasiones es casi inmediato. ¿Quizás el fallo fue poner entrega de la sim en oficina de correos?, lo puse así por evitar el viaje del repartidor que es una faena para el. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días. Ayer por la noche inicié el primer Amago de 2 líneas móviles de Vodafone a Yoigo. Todo perfecto, pero no me llega el correo de confirmación de compra de yoigo que el otras ocasiones es casi inmediato. ¿Quizás el fallo fue poner entrega de la sim en oficina de correos?, lo puse así por evitar el viaje del repartidor que es una faena para el. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me autorrespondo. Ya me han llegado los correos, llegada de la tarjeta el día 14 y fecha de alta el día 15, todo ello en el mismo correo. Veo los plazos muy justos joanmalo7, o supongo que son aproximados al ser el correo de confirmación de la compra. Supongo que el cambio sería más normal para el viernes 16.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me autorrespondo. Ya me han llegado los correos, llegada de la tarjeta el día 14 y fecha de alta el día 15, todo ello en el mismo correo. Veo los plazos muy justos joanmalo7, o supongo que son aproximados al ser el correo de confirmación de la compra. Supongo que el cambio sería más normal para el viernes 16.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

son aproximadas, no suelen coincidir con las definitivas

seguramente mañana o como tarde el miercoles por la mañaan te manden un sms y correo con las definitivas.
 
son aproximadas, no suelen coincidir con las definitivas

seguramente mañana o como tarde el miercoles por la mañaan te manden un sms y correo con las definitivas.
Ok, joanmalo7,pues ya tengo los correos y SMS mandados hace un hora y media y ahora la ventana de potabilidad es el día 14. Siempre he hecho la porta por teléfono, esta vez la he hecho online, ¿como tenia que pararla? , ¿era en la web verdad?. Saludos y nervios a pesar de haberlo hecho más de 10 veces[emoji15]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ok, joanmalo7,pues ya tengo los correos y SMS mandados hace un hora y media y ahora la ventana de potabilidad es el día 14. Siempre he hecho la porta por teléfono, esta vez la he hecho online, ¿como tenia que pararla? , ¿era en la web verdad?. Saludos y nervios a pesar de haberlo hecho más de 10 veces[emoji15]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

que extraño, eso significaria que mañana mismo antes de las 2 de la tarde tendras que dejar todo cancelado con yoigo y aceptado con vodafone asique tienes toda la mañana para negociar, aceptar y cancelar con yoigo.

se cancela via web, en la web de yoigo , en seguimiento de pedidos, pones dni y numero de pedido que tienes en el email, y le das a cancelar , te mandan un codigo en un sms, lo metes donde te dicen en la web y queda cancelado.

pero me parece raro que vaya tan rapido todo.
 
que extraño, eso significaria que mañana mismo antes de las 2 de la tarde tendras que dejar todo cancelado con yoigo y aceptado con vodafone asique tienes toda la mañana para negociar, aceptar y cancelar con yoigo.

se cancela via web, en la web de yoigo , en seguimiento de pedidos, pones dni y numero de pedido que tienes en el email, y le das a cancelar , te mandan un codigo en un sms, lo metes donde te dicen en la web y queda cancelado.

pero me parece raro que vaya tan rapido todo.
Y a mi. El de esta mañana decía día 15 y el de esta noche dice que podre recoger la tarjeta entre el día 13 y el 14 y abajo pone fecha de alta 14 de diciembre. La porta la inicie el domingo por la noche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Y a mi. El de esta mañana decía día 15 y el de esta noche dice que podre recoger la tarjeta entre el día 13 y el 14 y abajo pone fecha de alta 14 de diciembre. La porta la inicie el domingo por la noche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

entra en la web de yoigo, en seguimiento de pedido, ahi te pone la fecha exacta exacta por si acaso el email esta mal, porque si recogieses la sim el 14....estarias sin linea unas horas y no seria logico.
 
entra en la web de yoigo, en seguimiento de pedido, ahi te pone la fecha exacta exacta por si acaso el email esta mal, porque si recogieses la sim el 14....estarias sin linea unas horas y no seria logico.
Buenas de nuevo joanmalo7, en llas imágenes adjuntas al email pone mis datos mi número y el día 14 como fecha de potabilidad, pero entro en seguimiento de pedido y solo salen mis datos, el operador logístico, código de envío y que podre recogerlo en la oficina de correos solicitada. Pero ya aquí dentro en el seguimiento no veo ninguna fecha de alta, solo veo el seguimiento del envío de la tarjeta. De echo no sale nada para cancelar, tan solo en el correo principal de información este apartado
"DERECHO DE DESISTIMIENTO.
Si te arrepientes de esta compra, puedes cancelarla en el plazo de 14 días desde la entrega, como te indicamos en las Condiciones de Venta de Yoigo. Puedes utilizar el "Modelo de desistimiento" y enviarlo a devuelvomipedido@yoigo.com O llamarnos gratis desde un número Yoigo al teléfono 622 o desde cualquier otro operador al 800 622 800, diciéndonos que quieres desistir del pedido".
¿Ahí se rechaza o es en el seguimiento de tu pedido?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si después de una semana negra en la que se me ha muerto el LG g4 y he tenido que recurrir al viejo Samsung s4, me quedo sin fútbol y me voy a Yoigo 😨😨😨😨😨😨. No lo quiero ni pensar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo joanmalo7, en llas imágenes adjuntas al email pone mis datos mi número y el día 14 como fecha de potabilidad, pero entro en seguimiento de pedido y solo salen mis datos, el operador logístico, código de envío y que podre recogerlo en la oficina de correos solicitada. Pero ya aquí dentro en el seguimiento no veo ninguna fecha de alta, solo veo el seguimiento del envío de la tarjeta. De echo no sale nada para cancelar, tan solo en el correo principal de información este apartado
"DERECHO DE DESISTIMIENTO.
Si te arrepientes de esta compra, puedes cancelarla en el plazo de 14 días desde la entrega, como te indicamos en las Condiciones de Venta de Yoigo. Puedes utilizar el "Modelo de desistimiento" y enviarlo a devuelvomipedido@yoigo.com O llamarnos gratis desde un número Yoigo al teléfono 622 o desde cualquier otro operador al 800 622 800, diciéndonos que quieres desistir del pedido".
¿Ahí se rechaza o es en el seguimiento de tu pedido?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lo que yo pensaba

eso significa que no ha comenzado nada.Sino aparece la opcion de cancelar, ni en la web que dia se hace efectiva, es que todavia no esta la fecha definitiva, todavia puede variar.

se rechaza en seguimiento de pedido cuando aparezca la opcion de cancelar
 
Si después de una semana negra en la que se me ha muerto el LG g4 y he tenido que recurrir al viejo Samsung s4, me quedo sin fútbol y me voy a Yoigo . No lo quiero ni pensar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tranquiloo que mañana o seguramente pasado comience todo. Si no te ha llamado vodafone, esque todavia no ha empezado nada
 
Arriba