• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone... estoy que exploto....

tetewallace

Nuevo
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas chicos...

Con esto de la fusión Ono - Vodafone uno está más perdido que Marco buscando a su madre...

Cada uno me ofrece una cosa... una de las conversaciones grabadas el agente tipifica que me ofrece por 66,6 IVA inc 2 RED M y la fibra de Ono de 50mb que ya disfruto.. los móviles es simplemente un cambio de tarifa. Tras otras llamadas para comprobar que dice cada uno , la última oferta, y del departamento de Bajas es 78 pavazos.. lo flipan y bastante...

¿Qué recomendáis para amagos? Dado que están con la convergencia si amago con las líneas móviles ya cantará para que me hagan la rebaja en todo... supongo. ¿Qué tarifa y compañía recomendáis?

Muchas gracias
 
amaga ambas lineas moviles a movistar a traves del 1004 con la tarifa del 0 solo sim sin permanencia. Vodafone te haran el 50% de descuento en la primera red m, y 12 euros de descuento ademas de otro 50% sobre la segunda red m. Les comentas que tienes fibra con ono, y a ver que pueden hacerte, a ver si te hacen un descuentillo.

serian 16 por la primera red m + 10 por la segunda red m= 26 euros iva incluido, mas lo que te cobren por la fibra en ono, menos algun descuento que te hagan. Yo en ono este año voy a pagar por una oferta que me hicieron el año paado 36 euros iva incluido por la fibra de 50 megas.

asiq lo tuyo deberia quedarse en : 26+36= 62 euros iva incluido, un precio mas que razonable y barato....como para quejarse, si es un chollo.
 
Muchas gracias joanmalo7! asi da gusto! 62 euros ya se acerca a mi bolsillo... eso si que si. Con la convergencia no se entera ni el tato... thanks!
 
esq es un poco lio.

aver que te ofrecen por la fibra de ono...
 
Por lo pronto ya les he sacado dos Red M por 20 IVA inc.... las dos al mes :D
 
una al 50% y la otra al 50% y con el descuento por segunda linea no??
una 16 y la segunda 10 euros, en total 26 no?o que descuentos te han echo??
 
Los cálculos exactos no me los han hecho... es como si una me la hubieran dejado al 80% (por mucho que me hablen, con los de otro lado del charco no me entero)... cosa rara. El caso que he llamado otra vez a las 3 horas para ver qué habian tipificado (me he guardado el nº de solicitud para posibles reclamaciones). A Ono de momento me han dicho que llame aparte, o al departamento mixto, pero en bajas no me lo han cotejado.
 
pues llama a ese departamento mixto y listo.

si la oferta te la ha echo un panchito, llama al 1444 y asegurate BIEN de todos los descuentos que te han aplicado, porq luego vienen los problemas y reclamaciones...
 
En principio y si no mienten,la oferta está bien realizada. Llamé a el departamento mixto y me dijeron que no podían hacer ningún descuento al no ser la oferta de la convergente,con lo cual considera que desisto.

Llamo a Ono y me dicen en bajas y en asesores comerciales que me peine...que al desistir de las convergencia pues que no me hacen ninguna oferta comercial para ofrecerme descuento... Pero vamos a ver...sois la misma compañía a en segmentos distintos y no podéis hacer ofertas distintas no habiendo aceptado la convergencia? No se aclaran ni ellos...
 
Todavía está verde, habrá que esperar como para tal punto de unificar un producto de ono con vodafone.
 
muy raro esas ofertas convergentes...
 
Bueno... al final de tanto dime y direte.. 63,80 se quedará todo. me hace el 50% en primera línea + 30% en segunda asi como un 30% en Ono... pero como decías arriba... está mogollón de verde... no se enteran de la misa la media. Pero bueno... con presióny un poco de mala leche se consigue todo :D
 
perfecto, muy bien de precio
 
Arriba