• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone o realizar una portabilidad a Yoigo?

Buenas a todos,
Ante todo dar las gracias a los que se dedican a llevar esta pagina, pues aunque nos acordemos de ella de portabilidad en portabilidad, aqui hay personas con dedicacion cuando nosotros no nos acordamos de ella.

Os comento mi caso:
Tengo tarifa M 34€/mes + 20€/mes por movil = 54€ al mes totales, que nunca son, porque si un dia te pones a llamar al seguro, al otro tienes que pedir bonos de internet porque la mujer quiere Spotify… vamos que si pago 54€ mensuales me doy con un canto en los dientes.

Llega este mes y me finaliza la permanencia en la tarifa, llevo 18 meses, a lo que decido realizar un amago a cualquier compañia aun teniendo una penalizacion de contrato de 120 euros (que son los pagos que me quedan por hacer del terminal)
Me pongo a mirar y veo que Yoigo tiene la tarifa Sinfin (20 Gigas de movil + llamadas ilimitadas por 29euros/mes sin permanencia) y si miro esa tarifa desde Phone House hay una oferta muy, pero que muy buena (Tarifa Sinfin 29euros/mes + 5 euros/mes por el Huawei P8 durante 24 meses).

5euros por el P8, nada de lites… el grande. Llevarte un Huawei por 5euros x 24meses = 120 euros el movil, es un chollazo.
Que os parece? Creeis que Vodafone cuando me llame me va a poder hacer una contraoferta? O me va a ofrecer lo de siempre y que estáis hartos de escribir post tras post?

Gracias por la atención chicos y un saludo,
Perilla Rubia

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Amaga a Vodafone y listo :sisi3: contraoferta, pues lo que ya has visto, si crees que en Yoigo te irá mejor, pues te vas tranquilo.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas a todos,
Ante todo dar las gracias a los que se dedican a llevar esta pagina, pues aunque nos acordemos de ella de portabilidad en portabilidad, aqui hay personas con dedicacion cuando nosotros no nos acordamos de ella.

Os comento mi caso:
Tengo tarifa M 34€/mes + 20€/mes por movil = 54€ al mes totales, que nunca son, porque si un dia te pones a llamar al seguro, al otro tienes que pedir bonos de internet porque la mujer quiere Spotify… vamos que si pago 54€ mensuales me doy con un canto en los dientes.

Llega este mes y me finaliza la permanencia en la tarifa, llevo 18 meses, a lo que decido realizar un amago a cualquier compañia aun teniendo una penalizacion de contrato de 120 euros (que son los pagos que me quedan por hacer del terminal)
Me pongo a mirar y veo que Yoigo tiene la tarifa Sinfin (20 Gigas de movil + llamadas ilimitadas por 29euros/mes sin permanencia) y si miro esa tarifa desde Phone House hay una oferta muy, pero que muy buena (Tarifa Sinfin 29euros/mes + 5 euros/mes por el Huawei P8 durante 24 meses).

5euros por el P8, nada de lites… el grande. Llevarte un Huawei por 5euros x 24meses = 120 euros el movil, es un chollazo.
Que os parece? Creeis que Vodafone cuando me llame me va a poder hacer una contraoferta? O me va a ofrecer lo de siempre y que estáis hartos de escribir post tras post?

Gracias por la atención chicos y un saludo,
Perilla Rubia

pues pasate a yoigo sin duda x esos precios. la oferta de vodafone va a ser peor, la red m con u n40% durante 18 meses, con 3 gb en vez de 20, y se queda en 20 euros al mes iva incluido. Pero el p8 te lo dejaran por 10/12 al mes...

Hola chicos, pues comentaros que al final realicé la portabilidad de Vodafone a Yoigo. Me ofrecieron primeramente el 30% de descuento, y más tarde el 40% de descuento en las facturas, con tarifas M o L y smartphone gama alta entre 15 y 25 euros al mes (Samsung Galaxy S6, Edge, LGs y iPhones). El Huawei P8, el dispositivo que me quedo finalmente, me lo dejaban en 13 euros mensuales. Pero finalmente me cambié a la SinFin.
A los dos días realicé otra portabilidad a Yoigo, esta vez desde Orange. Los precios de los smartphones MUY SIMILARES a los de Vodafone, pero me mejoraban los precios de la factura bajandome de prestaciones de tarifa y con descuento máximo del 30% en tarifa. También realicé la portabilidad a Yoigo.

Conclusión: Portabilidad a Yoigo desde Vodafone ----> Tarifa SinFin (Llamadas ilimitadas + 20 GB) + Huawei P8 = 34 euros/mensuales todo x 24 meses
Portabilidad a Yoigo desde Orange ----> Tarifa La del 0 5GB (100min Llamadas + 5 GB) + BQ Aquaris M5 = 22 euros/mensuales todo x 24 meses

Muchas gracias por la atención prestada, una pena que no me hayan servido "las pautas" de los amagos en mi caso, pero seguramente que a muchísima gente sí le sirve.
Un saludo!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
La cuestión será ver si en el futuro puedes sacar descuento en Yoigo o algo similar.