• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone para mejorar tarifa

ustatxo

Nuevo
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
43
Puntos
8
Hola Borja!
Te comento la situación,querria mejorar la tarifa que tiene mi madre en vodafone,ahora mismo tiene un contrato de empresas y gasta entre 40 -50 euros ,tiene tambien servicio multisim.La verdad estoy un poco pez con vodafone,pues yo siempre me he movido en movistar,por eso querria saber que podria hacer por mejorarla.En la ultima factura he visto que ha hablado unos 130 minutos, tampoco tiene datos y no lo ve necesario.Espero que me puedas dirigir un poco,gracias.
 
Lo veo un robo...

Tienes ADSL en casa?
 
Si,lo del robo ya se lo he comentado,pero al no actualizar las tarifas pues te la siguen clavando.Adsl tiene de movistar,viven en una casa aparte y creo que no les llega ni 10mb,pero cobertura movistar movil no hay.
 
Que amague a Orange, por web, con Delfín 12 y veremos la contraoferta de Vodafone.
 
Bien,una duda si me preguntan lo que he cogido,no deberia decir una tarifa que tenga unos 150min?
 
Simplemente dices una tarifa acorde a lo que gasto, ya que no puede ser que estando varios años aquí por una basura de tarifa me cobren hasta 50 euros por unos 130 minutos que eso en otro lado me cobran 30 euros, así de simple, y además, por 29 euros me dan un Orange Daytona, y listo, no hay que decir más.
 
Bueno vuelvo con más informacion,a la linea le quedan 3 meses de permanencia,tiene1129 puntos( que no se si es mucho) y el contrato Red empresas sin horarios.No se si esto ayuda o no.No he empezado a mover nada hasta saber estos datos y mañana nos llaman para ofrecernos algo,antes de empezar a amagar.¿Seguiremos el plan de Orange Delfin? o Amena por ejemplo con la nueva tarifa ilimitada que ha sacado a25 Euros?
 
Mmmm Amena podría ser una buena opción, ya que cancelar los amagos en Orange a veces cuesta, así que no es mala idea ustatxo.
 
Dos preguntas más.Amena cobra el sim al iniciar portabilidad?Cuanto nos pediran por la permanecia?Es para hacerme una idea para responderles el ahorro frente a permanencia
 
Si cancelas todo rápido no deberías pagar nada, ya que si te cobran envío, puedes alegar que nunca nadie vino a tu casa, por lo que el servicio es inexistente.

Simplemente dices que te sale más barato el coste mensual incluyendo un móvil nuevo pagado a plazos, y listo.
 
Arriba