• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a vodafone (perdido)

pato2014

Nuevo
He realizado dos amagos de portabilidad durante los ultimos quince días de tres lineas que tengo con Orange (dos ardillas 8 y una ardilla 4) para más tarde unir con el adsl, mi fallo creo que ha sido realizarlo por web, en las dos ocasiones he insistido en lo del 50% pero solo me ofertaban el 25% durante un año, por lo cual las he cancelado. Lo que quiero conseguir es dos lineas con Smart S y otra con Red M y el 50% para después de conseguirlo portar el adsl y se me quede en 21 Euros al mes. Mis dudas vienen si tengo que esperar algún tiempo para poder intentar el amago en el 1444 y cuanto tiempo para poder sacar móviles a buen precio. Por favor aconsejarme.
No tengo permanencia ni en móviles ni en adsl.

Última edición:
hazlo el lunes mismo a traves del 1444. Dices que la otra vez se te cancelo por un problema con orange y listo..

en 3 meses puedes amagar para sacar telefonos.

Muchas gracias, lo intento el lunes y ya os cuento.

Bueno pues os cuento mi calvario, realicé las portabilidades desde el 1444 el lunes día 7 a las 9:00 de la mañana, por la tarde me llamaron para realizar las grabaciones y no me llegaba ningún mensaje por lo que el viernes día 11 llame para preguntar. Me comentan que por falta de datos me han cancelado las portabilidades y que si quiero portar lo tengo que hacer por web o por el 1407(creo que me dijeron este numero de la tienda online, no estoy muy seguro). Mi duda tengo que esperar mucho tiempo para poder realizar otra vez las portabilidades en el 1444 o es mejor cambiar de titular las lineas.
¿Si cambio de titular las lineas me desactivarían el ¨Entre nosotros¨ y en la linea adsl los 1000 minutos a móviles?
¿Siguen ofreciendo el 50% en portabilidades?

Última edición:
A lo que preguntas ni idea, pero amagaste como prepago?

ahora solo dan 6 euros de descuento en cada linea, mas los descuentos x segunda y tercera linea. Puees probar e nuevo en el 1444, y les dices que la anterior vez se te cancelo por un problema que tuviste. No creo que te pongan pegas.

No, amague a contrato, dos Smart S y una Red M. Voy a probar a partir del día 1 de Agosto a realizarlo otra vez por el 1444 (no puedo antes por temas de trabajo), pero voy a coger las tres líneas Base GB.¿Que creéis que puedo conseguir? P.D: No quiero móviles hasta dentro de tres meses.

pues los 6 euros de descuento en cada linea. A 5 euros al mes iva incluido cada una.

Muchas gracias joanmalo, ya te contaré como me ha ido la historia.

Bueno pues nada, he llamado al 1444 y me dicen que no puedo realizar la portabilidad por teléfono que tiene que ser por tienda o web, y aquí ya me asaltan las dudas, si lo hago por web y una vez que esté ya en Vodafone puedo hacer una portabilidad a los 3 días a Movistar y rascar algo o no, y otra que quisiera hacer cambio de titularidad de las lineas , ¿me cobrarian algo?.

No te cobrarian.

Hazlo via web. Pero que es eso de esperar tres dias??tienes q esperar 3 meses para amagar

Tapatalking con mi Xperia Z!

lo de los 3 días es para ver si en vez del 25% me ofrecen los 6 euros de descuento no para sacar terminales . ¿se podría? ¿y en vez de amagar que me pasaran con bajas? gracias

Si que podrias pero tendrias que hacerlo el mismo dia que se inicie la portabilidad y te lleguen los sms

Te pasarian con bajas si