• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a vodafone y precio aproximado de móviles

knyet

Nuevo
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
25
Puntos
1
Hola joanmalo7

Lo que tengo que hacer para el amago lo tengo claro después de leer las otras entradas.

Lo único que querría saber es el precio aunque sea aproximado de las cuotas que habría que pagar en determinados móviles y que descuentos tendría en tarifa y durante cuánto tiempo.

Actualmente tengo una tarifa mini S y no estoy sujeto a ninguna permanencia, hace dos años hice contrato solo SIM. Y los móviles qué me interesarían son el huawei p9, el sony XZ, el ZTE axon 7 mini o alguno similar que me recomiendes.

Dependiendo del descuento lo mismo hasta compensa cambiar de tarifa porque también bajaría el precio de la cuota, no se, eso ya sería cuestión de hacer números.

Muchas gracias!!
Un saludo!!
 
Hola joanmalo7

Lo que tengo que hacer para el amago lo tengo claro después de leer las otras entradas.

Lo único que querría saber es el precio aunque sea aproximado de las cuotas que habría que pagar en determinados móviles y que descuentos tendría en tarifa y durante cuánto tiempo.

Actualmente tengo una tarifa mini S y no estoy sujeto a ninguna permanencia, hace dos años hice contrato solo SIM. Y los móviles qué me interesarían son el huawei p9, el sony XZ, el ZTE axon 7 mini o alguno similar que me recomiendes.

Dependiendo del descuento lo mismo hasta compensa cambiar de tarifa porque también bajaría el precio de la cuota, no se, eso ya sería cuestión de hacer números.

Muchas gracias!!
Un saludo!!

te daran un 50% de dto durante 12 meses en la tarifa que tu quieras

si subes de mini s a smart s los precios de los moviles varian poco, donde varian algo mas es si subes a red M, pero estamos hablando de q la mini s con el dto del 50 se queda en 7 al mes y la red M en 17,5 al mes...

los moviles el p9 esta or 12 al mes con red m, y el sony por 20, del zte nidea.
 
De acuerdo joanmalo7, muchas gracias. Haber que decido con la tarifa y ya os contaré en el hilo como me fue.
 
Hola,el dto. De fideluzacion me ofrece 2 Huawei p8 + fibra por 47e/mes con la tarifa 2gb 20min 24 meses permanencia.
Justo ayer inicié potabilidad a Vodafone de una línea sin permanencia.
Me falta hacer la grabación.
En cuanto me llamen otra vez de jazztel os cuento que ofrecen...
Saludos joan
 
Hola,el dto. De fideluzacion me ofrece 2 Huawei p8 + fibra por 47e/mes con la tarifa 2gb 20min 24 meses permanencia.
Justo ayer inicié potabilidad a Vodafone de una línea sin permanencia.
Me falta hacer la grabación.
En cuanto me llamen otra vez de jazztel os cuento que ofrecen...
Saludos joan

perfecto ya nos diras
 
hola de nuevo...lo mio es ya bastante serio.....
pues resulta que quise hacer un amago y volví a llamar para cancelar y que me mejorasen la oferta,que paso?que me lo cancelaron todo....
acto siguiente volví a intentar portar una linia y no habia manera....ni me llamaban ni podia llamar...me quedaban 3 meses de permanencia en la fibra y tome la decision de finalmente portar una linia a vodafone durante 3 meses con un descuento del 50% sin permanencia....
han pasado 3 meses y aqui viene lo mejor....porto la linia de vodafone a jazztel y llamo al dia siguiente a cancelacion y bingo!!!!
me ofrecen la fibra con un 100% de descuento!! primera linia gratis y segunda linia 50% dto con permanencia de 12 meses
2X17 euros con pago inicial de 24 Samsung S7 EDGE

la contraoferta de Vodafone fue de igualar todo por 12 euros mas al mes con una tarifa inferior...
la paciencia y no tenerles miedo tiene su premio
 
hola de nuevo...lo mio es ya bastante serio.....
pues resulta que quise hacer un amago y volví a llamar para cancelar y que me mejorasen la oferta,que paso?que me lo cancelaron todo....
acto siguiente volví a intentar portar una linia y no habia manera....ni me llamaban ni podia llamar...me quedaban 3 meses de permanencia en la fibra y tome la decision de finalmente portar una linia a vodafone durante 3 meses con un descuento del 50% sin permanencia....
han pasado 3 meses y aqui viene lo mejor....porto la linia de vodafone a jazztel y llamo al dia siguiente a cancelacion y bingo!!!!
me ofrecen la fibra con un 100% de descuento!! primera linia gratis y segunda linia 50% dto con permanencia de 12 meses
2X17 euros con pago inicial de 24 Samsung S7 EDGE

la contraoferta de Vodafone fue de igualar todo por 12 euros mas al mes con una tarifa inferior...
la paciencia y no tenerles miedo tiene su premio


buena oferta, jazztel esta on fire con las retenciones,a ver si lo cumplen en factura
 
Arriba