• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a Vodafone

unax

Nuevo
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
hola,

tengo 2 lineas de móvil con vodafone (tarifa 29 y tarifa plana para hablar por las tardes). también tengo el adsl con vodafone, que no sé si servirá de algo a la hora de hacer el amago.

mi objetivo es conseguir Bono20 para las dos líneas y un NOkia lumia 800 y un Samsung Galaxy Sii.

es factible?? cómo tengo que hacerlo?? había pensado hacer la portabilidad a orange, vía web.

saludos
 
No te aconsejo el Lumia 800, ya está desfasado y muerto en lo que a sistema operativo se refiere.

Es factible las Bono 20, salvo que desconozco si esas tarifas computan para descuento en tu ADSL Vodafone.

El amago lo puedes hacer a Movistar, 1004, coge dos Habla 25 mismo y sin móvil.

A Vodafone le dices que Movistar te hace 6 meses de descuento al 50% y 200 euros de descuento en cualquier móvil y 250 en el SII/SIII y Note, y que tanto por la tarifa como descuento y terminal veías más beneficioso marcharte a Movistar.
 
a qué hora es preferible llamar al 1004 para pedir la portabilidad?? también a última de la noche, para poder comenzar desde el día siguiente y tener todo el día para las contraofertas?
 
Entre las 8:00 y 20:00, es casi siempre lo mismo en tiempos.
 
Hola Borja,

ayer llamé a Movistar al 1004 para realizar la portabilidad de las dos líneas de móvil; Habla y Navega 25 y sin móvil, como me comentaste.

hoy me han llamado de Vodafone, pero lo único que me han ofrecido ha sido la tarifa @xs o la @s. yo quería conseguir el Bono20, ya que de precio sale parecido a la @xs pero tiene el doble de minutos en llamadas.

le he dicho que esas tarifas no me interesaban y me ha dicho que vale, que siga con la portabilidad.

luego, me han vuelto a llamar de Vodafone, diciendo que la portabilidad de una de las dos líneas se había anulado; así que he llamado al 1004 y me han dicho que se ha anulado por "problemas técnicos".

qué hago con la línea que no me han anulado?? vuelvo a llamar e intento que me den el Bono20?? cómo lo hago??

y con la que han anulado?? supongo que será verdad que está anulada y no me pasarán a Movistar, no?? lo vuelvo a intentar pasandome a Orange, via web??

a mi lo que más me interesa es la tarifa Bono20, y un móvil decente......

Gracias!!!
 
Pues pide esa tarifa... di que te ofrecieron la @XS o @S con descuentos y una Bono 20 sin descuento... pero que pensándolo mejor quieres la Bono 20.

Cuando termines todo, amaga con la otra a Orange.
 
Ok, le digo que me la ofrecieron y que me lo he pensado mejor y quiero la Bono20.

y en cuanto al móvil??? qué le puedo decir??? a mi me interesaría el Galaxy sii o el siii; he leído aquí que hay gente que se ha sacado el siii, pero no sé si es pedir mucho.......... o si es mejor pedir el sii.......... qué te parece??
 
Hola Borja,

Fracaso amagando.....

he vuelto a llamar a Vodafone, le he dicho que anteriormente me habían ofrecido la @xs o la @s con descuento los 6 primeros meses, y que también me habían ofrecido la Bono20; que me lo he pensado mejor, y quería la Bono20..... y me dicen que la tarifa Bono20 no está disponible.

así que sólo me ofrecían @s o @xs con descuento, y el Samsung Galaxy sII pagando 79€. vamos, que no me han ofrecido mucho para que no me marche.... (y eso que ya le he dicho que voy a quitar 2 líneas de móvil y el adsl de casa)

Así que ahora mismo voy a cancelar la portabilidad a Movistar, y esta vez voy a hacer una portabilidad (pero para marcharme, no para amagar) a Orange; que me ofrecen la Delfin 30 con un descuento del 50% los primeros 6 meses y el Samsung Galaxy sII por 49€.

sin más.............. ;-(
 
Delfin 30 con un descuento del 50% los primeros 6 meses y el Samsung Galaxy sII por 49€.

La oferta es muy buena... no hace falta ni pensarcelo, y si pasas el ADSL a Orange... mejor aún...
 
Hola otra vez,

sabes si Vodafone a quitado la tarifa Bono20 o todavía la sigue ofreciendo?? por qué nos han dicho que la tarifa no estaba disponible??

Gracias!!
 
Se la estará dando a gente más "selecta" o depende del comercial, si ha comido all braun y esas cosas o no xD
 
Arriba