• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone

Panagarvill

Nuevo
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola Borja.
Tengo actualmente una linea con contrato @XS2 (pago unos 20 €/mes) sin permanencia y 859 puntos. Mi móvil esta muriéndose poco a poco y después de estar viendo algunos de ellos y necesitar un móvil con pantalla grande, me he decidido por el LG L9. Si quiero conseguir este móvil o alguno similar, ¿Dónde y cómo me interesaría amagar mejor?: A Yoigo con "La del dos" + L9 diciendole a Vodafone que pagaré unos 25 €/mes por ambas cosas o a Orange con la Delfin 20 + Daytona (a 9 €)?.
¿Crees que sería mejor amagar, sin meter ningún terminal? también me gustaría saberlo.
Muchas gracias.
 
Amaga el lunes por la mañana a Yoigo, por teléfono, la tarifa del 1, sin móvil.

A Vodafone le dices que te dan la tarifa del 2 + un "Huawei XL" pagando lo que pagas ahora, que estás bien en Vodafone, pero el móvil no te sirve y como el gasto es el mismo, pues que te vas.

Móvil a escoger el que quieras en Vodafone, nunca aceptes la primera oferta coméntala por aquí y lo miramos.
 
Ok. Mañana Lunes, haré el amago como me dices. Pero tengo una pequeña duda, cuando dices que "nunca acepte la primera oferta", entiendo que debo colgarle el teléfono, diciéndole a Vodafone, que me pensaré la contraoferta que me han dado, no?

Luego transcribo en este foro lo que me ofrecen y tu ya me cuentas, no?

Te doy las gracias de antemano, por tu ayuda.
 
Yes, que te lo pensarás, que te llamen en un par de horas y listo.

Así es, me comentas y miramos si está bien o no :).
 
Esta mañana, llame a Yoigo y contrate "la del 1", a los 15 minutos recibí el mensaje de Vodafone indicándome que habían recibido ya la solicitud de portabilidad y que me llamarían inmediatamente. Pero son las 5 de la tarde y aún no me han llamado...
 
Llama tu, ahí está tu fallo xD
 
Después de tu comentario, he decidido llamar al 607100199, contrariamente a mi opinión (a mi parecer esto es destaparte un poco, en este juego del amago). Y he hablado con una chica encantadora llamada Ana, que le comento, la situación, que había recibido un mensaje por la mañana para verificar mi portabilidad con Yoigo. !!!!!! SORPRESA... Me dice que el próximo Viernes 12, seré oficialmente de Yoigo y punto. No ha habido contraoferta por el momento... me quedao de piedra.
 
Me puedes decir hasta que hora tengo de plazo para dar marcha atrás al asunto. Gracias por tu ayuda.
 
Jueves antes de las 12:00 am.

Vuelve a llamar, que llamaste para verificar la portabilidad, pero que te empezaron a preguntar que con qué tarifa te ibas, esto lo otro y que te harían una oferta especial, que en ese momento no podías hablar, quedaste en que te llamaran pasadas un par de horas, y no te han llamado, y que llamas para informarte de las ofertas.
 
Ahora sí, esta es la contraoferta que me ofrecen:

Samsung Galaxy III 45 €. + 8'92€/mes + Tarifa XS2 (Este es el terminal que según ellos, esta de oferta ahora mismo y el que la gente que amaga se están llevando como rosquillas, pero esta claro que sería pagar 30€ al mes cuando no llegaba a 20€.)

LG L9 37 € + 9€/mes + Tarifa XS2

Xperia T, Éste que era uno de mis objetivos, sabiendo lo que quería pagar al mes, ni hemos echao cuenta, sale una pasada...

Yo le he dicho que me parecen todos muy caros y que ya me lo pensaré, tengo hasta el Jueves a las 13 h. para cancelar.
 
Te sale más barato al mes el Galaxy S3 que el L9? xD

Está claro que pagarás mas.... pero es lo que hay, no hay más, compensa más un Xperia Z, que te costará como 270 euros en 24 meses frente a los 669 euros en tienda :).
 
Esta tarde he vuelto a llamar, ya que ayer sólo me hablaron de continuar con la XS2 y hoy he preguntado como se me quedaría el móvil Lg L9 con la tarifa Base 2 y se queda de la siguiente forma:

No hay que pagar nada de entrada (faltaría más...) los primeros 6 meses "con el descuento" 19'50€ (15 de tarifa + 4'50 de móvil) y los 18 meses restantes 27€ (!5 de tarifa y 12 de móvil).

Bueno haciendo cuentas el móvil me sale por 243 €, mucho más caro que en la calle, (hay una oferta de este móvil libre en internet por 204 €). Definitivamente, después de comprobar la forma con la que Vodafone intenta echar mano a los clientes que se le van a otras compañías... si no me llaman para bajar precios, el próximo Viernes seré nuevo cliente de Yoigo, menos mal que amagué a una buena tarifa.

Muchas gracias por tu atención Borja.
 
Es que sale más rentable con teléfonos de gama alta como el Xperia Z...

Si no fuera así, me voy a una OMV y me compro el bq Aquaris por 179 euros...
 
Cuanta razón Borja con lo del bq, además a un precio muy bueno y español.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Arriba