• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Yoigo con línea asociada a Fusión

Homer

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola de nuevo, otra vez me han "encargado" un amago, y os tengo que preguntar una cosilla. El amago en cuestión es igual que los anteriores, es decir, con Fusión, pero esta vez la persona que quiere amagar sólo tiene Fusión con la línea asociada, esto es, sin ninguna adicional.
Mi pregunta es: ¿Aunque sea con la línea asociada, Movistar te contraoferta? ¿No me dirán nada en Movistar por haber amagado solo con la línea adicional sin ADSL no?

Esta vez intentaré no equivocarme con la tarifa de Yoigo, ya que la semana pasada, como ya os dije, le comenté a la comercial de Yoigo que me quería cambiar a la tarifa sim prepago 5, y me dijo que ya no existía, que era la sim prepago 1 jeje.

Y una última pregunta. Los terminales supongo que seguirán siendo los mismos. La persona a la que le voy a hacer el amago se conforma con poca cosa, pero me da miedo pedir otra vez Xperia L, porque la última vez ya fue complicado encontrar los tres que pedí en las tiendas Movistar de donde vivo. El Motorola Moto G está ya en Movistar? Lo pregunto porque no vaya a ser que el Xperia L esté ya agotado por todos lados. Si no pues supongo que preguntaré por el Galaxy Core, que es el otro gratuíto que propone siempre Movistar.

Como siempre, gracias y un saludo! Tienes ya tu Jiayu o vas a tener que ir a China a por él nadando!
 
yabesta disponible el moto g con movistar. Pide ese mejor que el L

no te pondran ningun problema aunq solo tenga la principal y amagues con esa. Renovaran 12 meses mas en fusion y listo.
 
Vale gracias Joan, pues a amagar se ha dicho. Mañana por la mañana llamo y pido el Moto G. A ver si no me ponen ninguna excusa y me lo dan. Un saludo!
 
espero q no tengas ningun problema. Ya iras comentando.
 
hola chicos!!iba hacer el amago la semana pasada pero motivos personales no he podido hacerla!

Tengo una duda?
tengo tarifa movistar 0 sin permanencia y en casa tengo movistar fusion cero con una linea movil como principal!( a nombre d otra persona ),pero supongo q eso no seria problema al meter la linea como adicional d fusion 0

tenia pensado amagar a yoigo xa luego coger movistar 35 y el bono d 217€ y mas tarde cambiarme como linea adicional al fusion 0 ya q los 35€ se me van un poco d precio, mi pregunta es ?me pondrian problemas y no podria cambiarme de movistar 35 a la fusion 0 adicional( x la permanencia ) y me tener q quedarme 12 meses pagando 35€ mas iva, en eso tengo un poco d miedo y dudas d si se podra hacer ese cambio!!esto me echa xa atras un poco!!

o no seria mas sencillo desde el 1 momento coger la linea adicional de fusion 0 y quedarme pagando 20€ como linea adicional,lo q pasa q supongo q la oferta del descuento del bono d los 217€ sera inferior si coges la linea adicional fusion 0 comparada con la movistar 35!!

estas ofertas dentro d lo q camben no estan mal aunque ya no son lo q eran antes!!...y necesito renovar el movil!

o creeis q acercandose la campaña navideña y la nueva posicion q ha tomado vodafone al renovar terminales y et,c hara q movistar mueva tb ficha!!

gracias chicos haceis q todo sea mas facil xa todos!!
un saludo!!
 
espero q no tengas ningun problema. Ya iras comentando.

Bueno pues ya está todo hecho again. En dos horas la llamada a Yoigo,la contraoferta de Movistar y la cancelación de la portabilidad a Yoigo. Sin problema.
Motorola Moto G a coste cero. Como no es para mí (ya me dieron mi Z hace poco), ya le diré al que le he hecho la portabilidad que me lo deje a ver cómo va! Pero tiene buena pinta. Un saludo!
 
hola chicos!!iba hacer el amago la semana pasada pero motivos personales no he podido hacerla!

Tengo una duda?
tengo tarifa movistar 0 sin permanencia y en casa tengo movistar fusion cero con una linea movil como principal!( a nombre d otra persona ),pero supongo q eso no seria problema al meter la linea como adicional d fusion 0

tenia pensado amagar a yoigo xa luego coger movistar 35 y el bono d 217€ y mas tarde cambiarme como linea adicional al fusion 0 ya q los 35€ se me van un poco d precio, mi pregunta es ?me pondrian problemas y no podria cambiarme de movistar 35 a la fusion 0 adicional( x la permanencia ) y me tener q quedarme 12 meses pagando 35€ mas iva, en eso tengo un poco d miedo y dudas d si se podra hacer ese cambio!!esto me echa xa atras un poco!!

o no seria mas sencillo desde el 1 momento coger la linea adicional de fusion 0 y quedarme pagando 20€ como linea adicional,lo q pasa q supongo q la oferta del descuento del bono d los 217€ sera inferior si coges la linea adicional fusion 0 comparada con la movistar 35!!

estas ofertas dentro d lo q camben no estan mal aunque ya no son lo q eran antes!!...y necesito renovar el movil!

o creeis q acercandose la campaña navideña y la nueva posicion q ha tomado vodafone al renovar terminales y et,c hara q movistar mueva tb ficha!!

gracias chicos haceis q todo sea mas facil xa todos!!
un saludo!!

Te estas liando...
Esto esta lleno de contradicciones, quieres adicional de 20 euroos al mes o adicional de 9 euros q seria fusion 0 o fusion mini??

Si coges total 35 no podrias pasarla a fusion mini no podrias pasarte a adicional de 9 euros, pero si a adicional de 20 y te borrarian el gasto minimo y solo pagarias 20.

Si quieres adicional de 20 euros es mas facil que cojas directamente adicional d fusion 12 meses que coger primero total 35 y luego cambiarte. Te darian un bono de 217 en vez de 210 y no merece la pena tanto lio xq ademas te cobraran unos dias la total 35....

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Irá mejor que el Xperia Z si te descuidas, es lo que tiene tener Android nativo...
 
hola joan!
en casa tengo fusion 0
y yo tengo movistar 0
lo q queria hacer es hacer el amago y poner mi linea en la fusion 0 q tenemos en casa( como linea adicional de 20€ mes llamadas ilimitadas y 1gb)eso es lo q querria hacer....pero no se q me daran(tambien hay la opcion d poner la linea adicional de 9€ con llamadas a 0 y 500mb)..pero esa me intersa menos pues es ya la q tengo en mi linea actualmente!

entonces si hago el amago a la total 35 podria pasarlo a fusion 0 con adicional de 20€??
o hacer el amago y pasarme a fusion 0 con adicional de 20€??lo la q mas me interesa es esta pero supongo q daran menos x el bono y asi me quitos los lios d coger la 35 y luego pasarme a la fusion 0 con la linea adicional d 20€!

gracias x la aclaracion
 
Arriba