• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo desde Movistar con fusion

fonso88

Nuevo
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
31
Puntos
0
¡Hola y muy buenas tardes Borja!

Lo primero darte las gracias por tener activo este foro que a muchos de nosotros nos ayudas en esta lucha con las compañías de telefonía.

Mi pregunta es la siguiente, mi permanencia con movistar se acaba el 11 de Noviembre (Permanencia de Movistar fusion), y me gustaria mantener movistar fusion porque estoy muy contento pero me gustaria sacar un samsung galaxy s4, aunque tuviese que pagar algo, la razon es que he perdido mi movil y no me ofrecen nada asequible.

Me gustaria si no te importara que si podrias me echarias un cable de lo que tendria que hacer en caso de que se pudiese conseguir algo.

Un cordial saludo, atentamente
Alfonso
 
1004, desvincularte de Fusión, ha cambiado el contrato que tu has firmado (menos SMS y disminución de la velocidad cuando pasas el GB de datos).

Una vez desvinculado (debería ser gratis), amaga a Yoigo, tarifa del 1, sin terminal y por teléfono.

Contraoferta: Tarifa Total de 35 € al mes + 550 € de descuento en el móvil que quieras, cuando lo cojas, 1004, y te adhieres a Fusión otra vez.
 
Hola aprovecho el hilo para mi presentación, tengo la misma duda que fonso88, yo intente el amago teniendo permanencia en fusión (linea principal) hasta el 11 de diciembre y probé el amago directamente y me dijeron que no me ofrecían nada por no llevar con fusión 9 meses, leyendo este foro vi lo del truco de pasarse al habla y navega 30 y luego ya realizar el amago, por eso me gustaria saber si al final fonso88 tu lo has conseguido para yo hacerlo esta misma tarde, saludos y espero ayudar en lo mas posible en este magnifico foro.
 
Buenas tribalero_102, acabo de leer la respuesta de Borja y no he hecho nada aun estoy apunta de llamar a movistar para hacer la desvinculacion, cuando sepa algo te digo, si lo haces antes o algo me dices.

Muchas gracias Borja
 
He llamado a Movistar, y por hacer una desvinculacion de movistar fusion me cobran 190 euros :S
 
Les has dicho lo que te ha comentado Borja? lo del cambio de condiciones? Aparte en las condiciones de movistar fusion pone que te puedes cambiar a cualquier tarifa siempre y cuando supere un gasto mensual de 30 + iva, y la habla y navega 30 lo cumple con creces.... prueba otra vez y me cuentas que esque yo exactamente no soy el que amago, es la linea de mi padre y hasta las 6 o asi no llega xD, por probar no pierdes nada...

Recuerda: dile de del cambio de condiciones y que las condiciones de fusion te permiten hacer ese cambio hacia habla y navega 30

Saludos y espero tu respuesta

Edito: se me olvide decirte que ha habido compañeros del foro que lo consiguieron porque lo lei en otros post
 
Última edición:
fonso88 me tienes en ascuas tio xD lo has intentado por segunda vez o no?
 
Entonces desvinculo de fusion y me pongo habla y navega 30, y acto seguido hago la potabilidad a yoigo y ahi ya me podrian hacer la oferta de 550 euros de descuento en el smarphone no?
 
Entonces desvinculo de fusion y me pongo habla y navega 30, y acto seguido hago la potabilidad a yoigo y ahi ya me podrian hacer la oferta de 550 euros de descuento en el smarphone no?
Correcto esos son los pasos, si quieres cuando consigas lo del habla y navega te ayudo con lo de la portabilidad, se tarda 5 minutos y al momento puedes llamar para que te ofrezcan los 550€
 
Creo que lo voy hacer, solo me queda una pregunta Borja, la portabilidad la realizo ahora mismo o ya me espero al Lunes?
 
Creo que lo voy hacer, solo me queda una pregunta Borja, la portabilidad la realizo ahora mismo o ya me espero al Lunes?

ya te he respondido el mp, como te decia cuanto antes hagas la portabilidad mejor ya que no se sabe cuanto va a durar la oferta por parte de movistar
 
Luego me cuentas que tal te fue, saludos
 
Espera al lunes mejor.
 
fonso88 ya te han activado habla y navega 30?
 
Todavia no me lo han activado, sigo a la espera :S
 
Y en cuantos dias te dijo movistar que te lo activaria? yo pensaba que los cambios de tarifa eran instantaneos...
 
Fin de semana, mañana da un poco el coñazo llamando y listo xD
 
Ya por fin me han hecho el cambio de tarifa, para la potabilidad de yoigo e intentar conseguir el bono que tenia que escoger??? Prepago era? y cuando me llame movistar tengo que decir que me cambio por la tarifa ilimitada del 30 que se me queda en 25 euros y me dan el galaxy s4 o como era? Muchas gracias chic@s! ;) a ver si ya con esto no os doy mas la chapa ^^
 
asi es, prepago del 5 solo sim. Les dices que por la infinita por 25 y el s4 por 120 de pago inicial mas 5 al mes.
 
Estoy en Yoigo, doy tarifa del 5 solo sim y me sale que la "compra" es de 15 euros, es normal o tendria que poner 0 euros?

P.D.: Gracias a ti tb Joanmalo7
 
Arriba