• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo desde MOVISTAR prepago

Manuardo

Nuevo
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Hola Borja,

Me acabo de unir al foro, está genial, enhorabuena!!!

Te explico mi situación a ver si me puedes ayudar.

Tengo movistar prepago desde tiempos inmemoriales + adsl movistar. Mi mujer tiene vodafone contrato. He visto que amagando a yoigo se pueden conseguir buenos descuentos y luego pasar a Fusión. ¿Cúal sería la mejor opción para mi? ¿ofrecen los 550 € al amagar a Yoigo también con prepago? Si es así (ojalá) ¿me puedo pasar luego a fusión 0, que es lo que me interesaría?

Qué puedo hacer con la linea de mi mujer de vodafone?

Muchísimas gracias!!!
 
Amaga a Yoigo, prepago.

Indica que quieres móvil y una tarifa con mucho más minutos porque tienes trabajo nuevo blabla y la Infinita a 25 € es una buena opción.

Coge Tarifa Total 35, te dan 550 € de descuento en cualquier móvil, cuando lo tengas, mete las líneas en Fusión, Fusión 0, pagarías una penalización de 100 euros.

Tu mujer... poca cosa... Base con descuento + pago mensual por móvil, es lo mejor que podría hacer, que amague también a Yoigo, por teléfono más rápido, y sin pedir nunca terminal.
 
Gracias Borja, ¿y hay algún truquillo para no pagar los 100 € de penalización? ¿meterle algún "extra" a la tarifa 0, p.ej Spotify? ¿si en vez de fusión 0 hago fusión fibra 0 tendría que pagar también la penalización?

Saludos,
 
no se sabe todavia eso,,,no conozco a nadie que haya cogido fusion fibra. Puedes ir a una tienda y preguntar. A lo mejor no tiene penalizacion si coges fusion 0 fibra...en la tienda te lo dicen cuando intentes pasar de la total 35 a esa.
 
Muchas gracias joanmalo7!!

otra duda, la línea de mi mujer (vodafone) la podría pasar a movistar y luego amagar? es decir, con antiguedad 0.

Si es así, podría meterla luego como linea adicional, no? (o tiene que estar también a mi nombre?) Si es así tendría que pagar cambio de titular antes y luego añadirla como linea adicional, no?

Pongo un resumen de los pasos que debería dar, corregidme si me equivoco en algo...

1º Amago mi linea prepago a Yoigo prepago. Digo en movistar que me voy a tarifa infinita y se supone que me ofrecen descuento 550 €
2º Una vez conseguido el bono hago fusión 0 (100 € penalización) o fusión normal (sin penalización), hasta aquí ok, no?

Aquí empiezan mis dudas...
3º La línea de vodafone la paso a movistar y hago amago ¿funcionará esto?
4º Si funciona, una vez tenga el móvil cambio de titular ¿cuánto cuesta esto? (creo que es obligatorio para meter como línea adicional 9 que es lo que me interesa)
5º Una vez cambiado titular adiciono.

Total para fusión 0 sería y la otra como adicional 9 sería:
-Linea 1 + adsl: precio del móvil - 550 € + 100 € de penalización + 35 €/mes de cuota
-Linea 2 (si funciona lo que digo tras cambiar a movistar): precio del móvil - 550 € + cambio titular + 100 penalización + 9 € cuota

¿es correcto? como lo véis? Sé que es un poco rizar el rizo...;)

Gracias de antemano!!
 
Muchas gracias joanmalo7!!

otra duda, la línea de mi mujer (vodafone) la podría pasar a movistar y luego amagar? es decir, con antiguedad 0.

Pasado 14 meses si, por lo que no creo que lo sea rentable :sisi3:

1º Te vas por esa oferta y pagando un móvil que pagarás sobre 40 € al mes con mejor tarifa y móvil.

2º Una vez tengas el móvil en la mano, 0 con penalización o fusión sin.

3º amagala a Yoigo y espera contraoferta.

4/5º no procede.

Lo demás correcto.
 
En el 3º entonces cambio a movistar y amago a Yoigo? o amago a Yoigo desde vodafone directamente? no me ha quedado muy claro...
 
A tu mujer déjala en Vodafone, no le sale rentable irse... amaga y miramos las contraofertas, que será base + descuento + móvil a plazo de móvil a precio reducido.
 
ok, veo que con la línea de mi mujer no tengo mucho que hacer...no obstante igual me planteo meterla aunque no saque nada, no sé, por 9 € la meto como adicional y le doy mi terminal...

Muchas gracias, ya os contaré que tal...
 
Primero amagaría, vería la oferta, y si sale rentable mantenerla o largarla de ahí :).
 
ok!!!

He empezado hoy con mi linea prepago, a ver si funciona y me dicen algo mañana...
He leído por ahí que aunque te pases a fusión 0 a lo mejor no cobran los 100 €, lo cual sería cojonudo!!!
¿se sabe algo?

Gracias!!!
 
ok!!!

He empezado hoy con mi linea prepago, a ver si funciona y me dicen algo mañana...
He leído por ahí que aunque te pases a fusión 0 a lo mejor no cobran los 100 €, lo cual sería cojonudo!!!
¿se sabe algo?

Gracias!!!
 
ok!!!

He empezado hoy con mi linea prepago, a ver si funciona y me dicen algo mañana...
He leído por ahí que aunque te pases a fusión 0 a lo mejor no cobran los 100 €, lo cual sería cojonudo!!!
¿se sabe algo?

Gracias!!!


si es a fusion 0 igual no cobran, si es a movistar 0, te cobran la diferencia de lo que gastes hasta 35
 
Hola de nuevo!!!

Hecho. Ayer hice el amago a yoigo prepago via web y ya esta mañana he hablado con movistar y me han confirmado la oferta de 550 € cogiendo la tarifa de movistar total, osea que ya estoy esperando el bono.

Le he comentado a la chica lo de meterme luego en fusión 0 y me he dicho que no tendría penalización de los 100 €, a ver si es verdad.

Os seguiré contando...
 
Mil gracias!!
 
Joder, me están entrando ganas de amagar ... xD
 
Jeje

A mi todavía me tiene mosca lo de los 100 €, me da un poco de miedo. ¿hay alguien que lo haya hecho y sepa de buena tinta que no los cobran en fusión 0?

Respecto al amago la verdad es que ha ido todo rapidísimo. Lo único que me extraña es que aún no he recibido el mensaje del cambio a Movistar Total, ¿cuánto suelen tardar?
 
Por ahora sois varios que estáis experimentando... xDDD

Cuando cojas el teléfono suele ser normalmente.
 
no, movistar total te la activan nada mas hacer la grabacion de que te quedas y de la contraoferta. Si no te ha llegado el sms llama porque habra algun problema.
 
Rectifico, cuando te den el código del teléfono.
 
Arriba