• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo desde vodafone. Creo que he acertado

Trijusus

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas noches.

Tengo dos líneas con vodafone sin permanencia y mi consumo es muy pequeño. 20 euros entre los dos cada mes.tarifas 90x1 y 90x1 a todos

Amage a yoigo con una línea por la tarifa del cero con un huawei 510 y vodafone me contraoferta.

Con una línea, tarifa base voz 24 meses a 1 euro con el huawei 510 gratis y con la otra, tarifa base giga y nokia lumia 625 a 11 euros mes durante 24 meses.

Como no necesito 1 giga de datos a máxima velocidad, he vuelto a llamar y al final he conseguido lo siguiente:

Base voz a 1 euro mes + huawei g510 permanencia 24 meses y Base voz a 1 euros al mes + nokia lumia 625 permanencia 24 meses.

Total, dos moviles majetes y una factura de 7 euros al mes por dos líneas.
 
Nada mal, a pagar poco y dos móviles más que suficientes par ael uso diario.
 
Arriba