• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo desde Vodafone

jorge1979

Nuevo
Hola quiero saber una cosa sí yo hago el amago de irme ayoigo q problemas tendré rencien e sacado el iPhone 7 plus por renové a plazos y quiero q me hagan un descuento en la factura de la línea pero si irme de Vodafone no sé si me explicado bien un saludo

Hola quiero saber una cosa sí yo hago el amago de irme ayoigo q problemas tendré rencien e sacado el iPhone 7 plus por renové a plazos y quiero q me hagan un descuento en la factura de la línea pero si irme de Vodafone no sé si me explicado bien un saludo

tu amaga con el movil a yoigo y no tendras problemas, porque solo quieres dto enfactura.

te haran el 50% de dto en tu linea de movil en la tarifa que quieras durante 12 meses

Cuando es bueno hacerlo mañana mismo lo q te pregunto es q Ami me acabo de renovar el móvil q ya lo tengo

tu amaga con el movil a yoigo y no tendras problemas, porque solo quieres dto enfactura.

te haran el 50% de dto en tu linea de movil en la tarifa que quieras durante 12 meses
ESO de amagar con el móvil como es solo sim?

Cuando ago la portabilidad mañana o es mejor el lunes lo digo porq cae casi en finde semana gracias

hola Joan cuando es conveniente q lo haga un aaludo

Mismamente el domingo via web

Enviado desde mi Huawei P8
ya lo e echo anoche sobre las 12 de la noche y lo único q tengo es q mañana me llega la tarjeta y sin noticias de Vodafone

ya lo e echo anoche sobre las 12 de la noche y lo único q tengo es q mañana me llega la tarjeta y sin noticias de Vodafone

es lo normal

hasta mañana por la tarde, o hasta el jueves por la mañana no tendras noticias de vodafone porque no ha empezado nada todavia

Ok gracias ya contaré cómo me a ido