• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Yoigo desde Vodafone

txenge

Chapucillas
Aupa Joan,

Ayer a la noche hice la portabilidad de las dos líneas a Yoigo vía web, he recibido varios SMS avisandome de cuando recibo las sims.
Quiero hacer la portabilidad de una línea de Movistar a Vodafone y meterla como una línea más, me podrías decir como se puede gestionar???
Muchas gracias. Un saludo.

Buenas,
Sigo sin noticias de Yoigo ni de Vodafone, pero me han llegado las tarjetas y ya se que no las tengo que recoger, pero el transportista se las ha dado a un vecino sin llamarme ni nada.
Que hago con los paquetes??? Llamo al transportista y que se los lleve?? Como afecta esto al amago???
Gracias

Buenas,
Sigo sin noticias de Yoigo ni de Vodafone, pero me han llegado las tarjetas y ya se que no las tengo que recoger, pero el transportista se las ha dado a un vecino sin llamarme ni nada.
Que hago con los paquetes??? Llamo al transportista y que se los lleve?? Como afecta esto al amago???
Gracias

no afecta para nada, da lo mismo, esas sim cuando canceles todo las tiras y listo

cuando vodafone te llame para contraofertar les dices de meter una linea adicional en tu paquete, y ellos mismos te gestionan la porta de movistar a vodafone