• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Yoigo desde Vodafone

davaldi

Nuevo
Hola amigos,

Hace ya unos meses me caducó la permanencia con Vodafone. He estado haciendo números y me he pasado por Yoigo para darme de alta con ellos (a la espera de si Vodafone se decide hacerme una contraoferta) ya que era una oferta que me permitia mejorar mi gasto en telefonia.

El tema es que han tomado nota de todos mis datos en Yoigo, y me han solicitado, entre otros, la CC y el número de tarjeta bancaria para cobrarme el pago inicial del teléfono móvil. Acto seguido me han cobrado -79,00€ de la cuenta de mi tarjeta.

Entonces mi duda es... si Vodafone me llamara para hacerme contraoferta y yo la aceptara... que pasaria con esos casi 80€ que ya me han cobrado? Tengo derecho a devolver el recibo del banco (dado que el móvil que me han cobrado no podré disfrutarlo) o son unos € perdidos?

Gracias por vuestra atención y ayuda

Mal, el amago no tendría que ser con un móvil, luego tendrías que reclamar los 80 euros que te han cobrado... vamos, sirve, pero es más engorroso porque luego hay que estar reclamando el pago :).

Gracias Borja. Muy amable.

Mal, el amago no tendría que ser con un móvil, luego tendrías que reclamar los 80 euros que te han cobrado... vamos, sirve, pero es más engorroso porque luego hay que estar reclamando el pago :).

Gracias Borja, muy amable.

Ahora ya he recibido el primer mensaje de Yoigo: "Ya está en marcha tu portabilidad..."

Posteriormente he recibido el mensaje de VDF: "Vodafone Informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla, le llamaremos inmediatamente desde el XXXXXXX"

Y por último, esta mañana, he recibido otro mensaje de yoigo:"Todo listo, el dia 23/07 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido."

*Acabo de recibir otro mensaje de Yoigo: "Yoigo info: En las proximas 75h te entregaremos tu pedido en la dirección que nos diste. Si tuvieras algun problema con la entrega llama al XXXX y pulsa 2"

De momento, han pasado más de dos dias y aún no me ha llamado Vodafone. Qué hago? Les llamo? Sigo esperando? Dejo fluir la portabilidad?

Gracias por tu ayuda

Llama a Vodafone, comenta que has recibido un SMS pero que no te han llamado y blabla.